El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para limpiar a una persona en la distacia.

 Muchas veces me preguntáis qué hay que hacer para quitarle una brujería a otra persona cuando no se encuentra presente y los pasos a seguir son:
 Primero hay que romperla (mira AQUÍ como hacerlo), segundo hay que limpiar la energía negativa que esa brujería a vertido y tercero proteger por si siguen haciendo ese mal (mira AQUÍ como hacerlo).
 En este ritual que a continuación indico es para el segundo paso, es decir limpiar esa energía negativa cuando la persona que vamos a ritualizar no se encuentra presente.

 Materiales necesarios:

 7 velas blancas
 7 varitas de incienso de sándalo
 Medio limón
 Un folio (papel blanco liso)
 Lápiz negro
 Agua
 Tierra
 Cerilla de madera

 Una vez nos hemos preparado para hacer el ritual (mira AQUÍ como hacerlo), se consagran las velas (mira AQUÍ como hacerlo) y cuando están consagradas se escribe el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que queremos limpiar en cada una de ellas, desde la mecha hacia la base.
 En el folio escribimos con el lápiz negro la petición, "Arcángel Miguel te pido que a (el nombre de la persona y fecha de nacimiento) lo libres toda energía y todo mal, amén. (cada uno empleando sus propias palabras)"
 Se coloca el papel con lo escrito hacia arriba y el medio limón encima, las 7 velas blancas alrededor en círculo y detrás de cada vela una varita de incienso formando un segundo círculo, a la derecha el agua y a la izquierda la tierra y se encienden las velas y los inciensos con la cerilla de madera.
 Un vez ya lo tenemos todo se dice la siguiente oración hasta tres veces, al encender las velas, cuando las velas están por la mitad y al finalizar.

"En el nombre y por el poder de la presencia del Dios que nos creo a todos, con humildad y reverencia me inclino en adoración delante del Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel y con fe sublime y absoluta invoco aquí y ahora su divina y bendita presencia.

Oh, Arcángel Miguel, Hijo del Rey de Reyes, protector y defensor divino de la luz espiritual dentro de los corazones de toda la humanidad y de la fe del hombre en Dios, restaura para el cielo a cada corriente de vida que se haya apartado del estado de Gracia y Armonía Divina; prepara la entrada a los reinos celestiales para toda la vida morando en el planeta tierra.

Remueve todo miedo, sus causas y sus núcleos en mi misma, en toda la humanidad y aquel anclado en los elementos hasta ahora y sustitúyelos con amor, paz e iluminación divina.

Parado como un servidor de Dios y de la Luz en nuestros corazones, con tu espada, tu escudo y tu circulo de pureza, exorciza esta (se menciona aquí el el nombre de la persona que queremos limpiar) atraviésalo con tu espada y con tu poderosa explosión de luz azul, llénalo de paz y armonía y protégelo eternamente.

Humilde y agradecida me inclino ante tu poderosa presencia 

Gracias infinitas, Arcángel Miguel"

  En ningún momento se apagan las velas, hay que dejar que se consuman por completo y una vez ya se ha terminado se envuelven todos los restos del ritual en una tela, papel o plástico de color negro y se tira en un contenedor de basura que esté colocado en una calle que haga cruce con otra y que esté a más de siete cuadras y muy importante, al volver a casa hacerlo por otro camino diferente al tomado para ir.
 Este ritual es a petición de María R. Te mando fuerza y te deseo mucha suerte.

59 comentarios:

  1. Anónimo15:57

    Muchas gracias!! Pero, podrías decirnos cómo comprobar q la magia está rota, y nosotros o la persona q sea limpia y protegida?? Yo lo he hecho pero parece q necesito una confirmación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog ya hay una entrada donde indico como comprobar si existe una brujería o energía negativa, así que puedes comprobarlo como lo describo o bien a través de un tarotista o vidente de confianza e incluso con destreza en la interpretación de las velas lo puedes confirmar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo me gustaria saber si es que tengo un trabajo echo hace 9 meses que me pasa de todo

      Eliminar
  2. Maria R,9:45

    muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  3. James18:31

    Estimada una consulta, hace unas semanas perdí al amor de mi vida; al momento de nuestra última discusión fue como conversar con una persona completamente distinta, por lo que sospeché algo raro; consulté una persona que me recomendaron y efectivamente me confirmó que un tercero no quiso la relación. Me limpió y me dijo que limpiaría a la otra persona a distancia, pero que no hace amarres ni cosas así, que la otra persona una vez limpia vería todo con claridad y decidiría si quiere volver o no. Ahora mi pregunta es porque debo aceptar que nos separaron y no hacer nada para recuperar lo que era nuestro?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola James, he de decirte que si os hicieron una brujería y no se ha roto, por mucho que os limpien esa brujería sigue emanando su negatividad. Siempre digo que en caso de tener una brujería hecha primero hay que romperla, luego limpiar la energía negativa que esa brujería a vertido y por último proteger para que ninguna negatividad vuelva a interferir.
      Si después de todo eso la persona debe quedar tal como es, sin que nada interfiera.
      Si no vuelve... es porque no había amor y de ser así hay que aceptarlo, es que no sería para ti y si no es para ti nunca llegarías a ser feliz con ella.
      Pero claro todo esto que te digo... te lo digo por encima, no te estoy mirando las cartas para saber como es tu caso en concreto, es solo una definición genaralizada.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo22:12

    Hola buenas tardes
    He leído tu blog y me pareces sumamente bueno e interesante, muchas felicidades.

    Estoy por hacer el ritual rompe trabajos para posteriormente hacer este para limpiar a una persona... pero me queda una duda: este ritual para limpiar cuándo es recomendable hacerlo? En qué día, horario y fase lunar?

    Espero tu respuesta
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si vas a hacer un ritual rompe trabajos, esta limpieza la debes hacer al día siguiente, dentro de la misma fase lunar, es decir mientras la luna esté menguando y cuando ya haya anochecido.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo6:32

    tienes algún e- mail donde contactarte, necesito que hagas algo por mi por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo he publicado varias veces por aquí y solo he conseguido que muchas personas se molesten conmigo por no responder.
      Para cualquier duda sobre un ritual contesto por aquí y para cualquier tema personal SOLO por teléfono.
      No tengo inconveniente en decirlo una vez más tarotcarmen@live.com, pero no te molestes si tardo en responder.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gaditana18:25

    Hola Carmen:
    Buscando en internet un ritual he llegado a tu página. Sólo quiero comentarme que me ha ENCANTADO... sobre todos que tus rituales no tienen como fin el objetivo a costa de lo que sea...
    Yo por desconocimiento y exceso de confianza y por ser muy cría me cogió una cubana y terminé haciendo un ritual de magia, amarre.
    Aún sigo intentando liberarme de eso pero ya sólo hago baños rituales que invoquen santos católicos y sobre todo muchos rezos para limpiar el karma. Puedo deciros que de eso hace más de 20 años y aún sigo sin pareja...
    Espero me permitas dejar aquí este comentario para que l@s que andan buscando desesperadamente atar o que sus parejas vuelvan sean consciente de lo que hacen y que todo se paga a veces demasiado caro.
    En cuanto pueda te haré una consulta telefónica pues realmente me ha gustado cómo trabajas.

    UNA GADITANA. Saludos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaditana, que razón tienes, yo intento explicar que nunca se debe hacer nada en contra de la voluntad de otra persona, además cuando se hace un ritual invocando a un Ser de Luz Blanca no va a conceder lo que se desea si va con una intención dañina para alguien.
    Aún así un ritual de magia blanca se debe hacer para ayudar a conseguir un propósito si nuestra actitud también va encaminada a conseguirlo.
    Me ha encantado que des tu testimonio, porque es cierto, cuando hacemos algo que es negativo al final pasa factura y no sirve el yo no sabía... a mi me dijeron... yo creí...
    En fin...Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola Carmen queria saber que pasa si hacemos un hechizo para romper magia negra a alguien que no tiene hecho un trabajo y que nosotros suponemos que si. por otro lado si el de limpieza se hace al dia siguiente de romper el trabajo de magia negra como este hay que hacerlo tres veces el de limpieza tambien? no son tres veces seguidas entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, en los casos que conozco de personas que han roto una magia sin que esta exista lo que se ha provocado es que la persona a la que se le ha hecho se le empiezan a bloquear los caminos, porque al romper brujería se remueve la energía de la persona y no es bueno por eso hacerlo sin necesidad.
      No son tres veces seguidas, si hubiera brujería y se hace un rompe-trabajos, luego la limpieza y la protección, no hay que hacer nada más, cuando he hablado de hacerlo hasta tres veces es cuando a una persona se le han hecho varias brujerías.
      Pero sin saber que se la han hecho no te recomiendo que le rompas nada, es preferible que lo consultes con un vidente o tarotista de tu confianza y te lo confirme, si no estás segura haz solo la limpieza.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo18:42

    Hola Carmen yo tengo una duda hase un año fallesio mi hermano y como a las tres semanas mi cuñada y sobrinos cambiaron muchisimo se pelearon con toda la familia pero lo raro que con mi hermano el mayor y su familia se empesaron a llevar muy bien,y lo raro que ellos nunca se llevaron duraron años sin hablarse yo estoy segura que mi cuñada les hiso alguna brujeria.Ustd cree que eso pudo haber pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de lo ha podido pasar, es que por aquí no miro las cartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo18:08

    Hola esta muy bueno me parece fenomenal quiero hacerlo sólo paso enferma I ya estoy cansada de tomar medicación

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, este ritual sería bueno para mi novio, otra mujer le hizo un trabajo y TODOS los tarotistas y videntes que lo han visto me lo han dicho, èl está de viaje por unos meses y aunque sospecha que la otramujer le ha hecho un trabajo , nos e lo cree..termina obedeciéndola en todo !.todo le sale mal, está enfermo y ningún médico puede dar con la enfermedad. Crees que si hago este ritual , le ayudaría?? Lamentablemente por falta de dinero no puedo encargarl a alguien para que lo haga. Le agrdecería muchíisimo su respuesta puesto que él cada vez está peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaikas, si lo tienes confirmado debes romper la brujería que le hayan hecho, por mucho que limpies si antes no has roto lo que "mancha" seguirá ahí.
      Así que le puedes hacer un rompe trabajos, luego si le puedes hacer esta limpieza, porque después de romper hay que limpiar lo que esa brujería haya vertido sobre él y por último proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. COMO PUEDO HACER SI LA PERSONA ESTA EN OTRO PAIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San, de la misma manera, es para eso, cuando la otra persona no está cerca.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo20:11

    porque unas veces dices un beso y otras un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque unos días estoy más cariñosa que otros.
      jajajajaj yo que se.... os fijáis en unas cosas.
      UN BESITO ;-)

      Eliminar
  14. Anónimo12:29

    Hola Carme, soy Isabel , hablamos el viernes , mis dudas en este ritual son las siguientes, haber si me las puedes aclarar:

    1.Ademas de colocar los 7 elementos antes de empezar el ritual , tengo que poner otro vasito con agua y otro de tierra , o aprovecho los que he puesto como elementos?
    2.En las velas , escribo el nombre , antes o despues de consagrarlas, es que despues sera dificil escribir sobre ellas, o lo hago marcandolas con algun utensilio?

    Gracias de nuevo por tu atencion, un beso^^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, si ya están representado no es necesario que lo vuelvas a repetir, pasa igual con el elemento fuego, que al estar representado con la vela no es necesario volverlo a poner. Así que si en el ritual ya hay agua y tierra no hay que ponerlo dos veces.
      El nombre lo escribes antes.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Anónimo0:37

      Muchas gracias por responder, un beso :)

      Eliminar
  15. Anónimo20:33

    Wenas carmen. hice. lo del huevo con la foto de mi novio. Y con una vela encendida y estalló la luz del microondas. Porque creo ke tenemos hecho algún trabajo y en el huevo le salieron muchas burbujitas en la ke ba del huevo acia arriba por una tela!! Y el huevo estaba cocido mejor dicho un ojo pero el agua limpia sin cruz ni nada te agradeceria tu contestacion me toy volviendo loca!! A porcierto ace poko se le fundieron las luces de la escalera o otrA del portal ke le dio. Calambre contesta porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este proceso de pasar el huevo debe ser sobre la persona y no sobre una foto.
      El huevo lo que hace es absorber la energía de la persona y la foto es un papel y si absorbiera algo sería de la energía de esa persona en el momento que se hizo la foto.
      Yo no me fiaría de hacerlo con una foto.
      La escalera y el portal están fuera de tu casa, en eso no te debes fijar.
      Puede haber energía negativa, pero no precisamente una brujería.
      Dices "tenemos", puedes hacértelo tu y ver como estás.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo3:25

    Un amarre ce puede romper de la misma forma? Y,k pasa si le dices a la persona k esta embrujada y ella no lo cree! Puede quitarse cualquier mal con una limpia espiritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, una limpieza nunca rompe una brujería, una limpieza limpia la energía de una persona, pero si esa brujería no se ha roto seguirá vertiendo la porquería, por lo que siempre habría que estar haciendo limpiezas.
      Así que para romper un amarre o cualquier brujería hay que hacer un ritual rompetrabajos y es después cuando se hace la limpieza, para limpiar lo que esa brujería a vertido.
      Se le puede decir perfectamente a la persona, pero si no cree es normal que te mire con cara de... "qué me estás contando 0_o)
      Con una limpia espiritual no se quita cualquier mal.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo23:45

    Carmen, en algun comentario lei que podemos hacernos baños poniendo esencia de sandalo en el gel de baño, esto sirve para una persona a la que le han hecho un trabajo de magia negra? Le voy a realizar el ritual rompre trabajos pero mientras se puede hacer baños con sandalo? No se si me explique bien, un beso Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los baños con sándalo se lo puede hacer siempre, antes y después del rompe trabajo.
      Lo que no quiero que haya confusión y que nadie crea que con solo el sándalo en el gel se elimina una brujería, ok???
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo23:57

    Tengo unas dudas, para hacer cualquier ritual tenemos que estar solos en casa o se puede hacer en la noche mientras los demas de la casa duermen? Otra cosa, las oraciones deben decirse de memoria? Y por ultimo hay que estar presente durante todo el ritual verdad? Gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es necesario estar solos, lo importante es que en la habitación donde lo realizas no entre nadie.
      La oración deber ser como la sientas, te recomiendo que leas la entrada que he publicado sobre la oración.
      Debes estar pendiente del ritual, hay rituales que duran hasta días en consumirse las velas y como es comprensible no vas a estar ahí todo el tiempo, pero si es estar pendiente y dándole energía durante todo el proceso.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo1:03

    Gracias, lo entendi perfecto, gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21:55

    Hola Carmen! Mi nombre es Abraham. Despues de romper un amarre o brujeria que se puede hacer para protejer a la persona? Aparte de aser una limpia! Que mas ce deve hacer para que la persona quede protejida y no le puedan serguir haciendo amarre o brujeria por parte de la persona que le hiso?? Gracias Carmen esperare su respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abraham, después de romper la brujería, limpiar la energía de esa porque ría que a vertido esa brujería, el útimo paso es hacer un ritual de protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo2:08

    hola carmen necesito saber una cosa, cuando uno se hace una limpieza tamb se limpia el aura ?, o van separadas las limpiezas con velas o baños o lo que sea y el aura ay que limpiarlo aparte?. y que es mas importante que este limpio tu aura?. o una limpieza normal, es que me lio con esto estoy echo un caos, aclarame un poquito porfavor te lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con uno se limpia la energía también se está limpiando el aura.
      El aura es la energía que desprendemos.
      Limpieza energética y limpieza del aura es lo mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo6:46

    HOLA CARMEN, COMO ME ENCANTA TU PORAL.. TE FELICITO NUEVAMENTE SOY VICKY...

    ESTOY POR HACER UN ROMPE TRABAJO A MI EX QUE ES EL PADRE DE MI HIJO, PUES NO SEPARARAON CON MAGIA NEGRA. ME HE PASADO HORAS APRENDIENDO DE TODO PARA PREPARASE PARA EL RITUAL , LOS INGREDIENTES Q DEBEMOS DE TENER ETC. MI PREGUNTA ES SE QUE AL DIA SIGUIENTE DE HACER EL ROMPE TRABAJO CON EL VELON 7 MECHAS DEBO DE HACER LA LIMPIEZA, EN ESTE CASO EL YA NO ESTA CONMIGO PERO MI PRGUNTA ES ESTA..
    - APARTE DE HACER LA LIMPIEZA A DISTANCIA PARA EL.. TAMBIEN DEBO DE HACERME ESE MISMO DIA LA LIMPIEZA PARA MI YA QUE YO HE HECHO EL RITUAL DE ROMPE TRABAJO
    O SOLO DEBO DE HACER LA LIMPIEZA A DISTANCIA PARA EL.? Y CON ESO BASTA?
    NOTA.. EN LUNA MENGUANTE DURANTE ME FUI DONDE UNA PERSONA PROFESIONAL QUE ME ROMPIERA EL TRABAJO PERSONALMENTE ELLA... POR LO QE TENGO OTRA PREGUNTA ... COMO YA LA PROFESIONAL ME HIZO UN ROMPE TRABAJO EL MES PASADO ES DECIR EN LA FASE LUNAR Q RECIEN PASO .. POR ESO ESPERARE ESTE 22 DE FEBRERO PARA AHORA HACER EL ROMPE TRABAJO PARA MI EX... TONS AQUI VA LA PREGUNTA ... CREE USTED QUE TAMBIEN EN EL MES DE MARZO A LO Q ESTAMOS EN LA SIGUIENTE FASE LUNAR ME HAGA EL TRABAJO DE ROMPE TRABAJO AUNQ Y ME LO HIZO UNA PROFESIONAL:? MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR TE EXPERTISE! VICKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, si a ti ya te lo hizo una profesional tu no debes hacerte nada más.
      Y si él no va a estar presente si le puedes hacer el ritual para limpiar en la distancia.
      No te puedo decir mucho más, doy por hecho que lo que te han hecho esta bien hecho
      .Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo6:28

    ok muchas gracias....entonces para mi persona ya no me hago nada pero a el SII voy hacer tu ritual que tengo mucha fe funcionara.decidi hacer el ritual al padre de mi hijo este martes que es 25 de febrero por que cai justo martes y aun estamos en luna mentuante.. luego lo que entendi por su respuesta es que lo limpio a el a la distancia y no tengo que hacer una limpia a mi pese a que yo soy la que estoy haciendo el ritual para el y la limpieza a distancia para el.. disculpe mi ansiedad en estar hablando el mismo lenguaje porque quiero todo salga perfecto . Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu debes hacerte la limpieza que se hace una persona justo cuando va a hacer un ritual, para despojarte de energías negativas antes de hacerlo.
      Bss

      Eliminar
  24. Anónimo21:35

    Mi estimada Carmen!! Por fin realicé el ritual ROMPE TRABAJO a mi ex (padre de mi hijo) quien fue apartado de nosotros por un maleficio y enfriamiente fuerte q hasta se alejo de su propio hijo a quien antes adoraba (osea nuestro hijo)!!
    Ahora al anochecer hare la limpia a distancia ya que hace años nos separamos! ...
    Te agradezco me des tu opinion sobre las llamas del mechon.... al inicio las llamas eran super super altas, y hechaba hubo negro y aunq no chispiaba las llamas no eran silenciosas era como aire fuerte y se deritió en question de menos de 10 minutos gran parte del velon(los costados y sorprenentemente el interior como el corazon del velon y se apagaron 4 mechas de abajo y quedando las de arriba y medio los cuales se unieron y formaron una sola llama larga y aun quemaba desde el centro mitad del velon! Como la llamas eran largos y el velon se deritio rapido y bastante tuve que poner un plato de cristal curado mas grande para que no se regara la cera en la mesa y el piso. Despues de eso 10 min que se deritio rapido pues a las 2 horas quedaron como figturas que parecian tienian mantos ... como 3 horas despues el velon ya se quemba lento y con llamas pequenas quedando un pedazo de aprox 15 cm prendido con una sola mecha y a 5 cm o poquito quedo un mechon con velon APAGADO, como ya era tarde me dormi y a las 6 me levante y sorpresa ya el mechon apagado estaba prendido y sin velon y ahora ya habian 3 mechas prendidas y el velon totalmente DERRETIDO, pense.. GRACIAS A DIOS ya la mecha apagada ya estaba prendida y no quedaba velon , visualice que esos 3 mechas que quedaban en la cera prendida era PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO ayudandome en mi peticion. Se apago como a las 11:30am de hoy .. (anoche lo hice a las 11pm)
    Como se regó la cera se hizo 2 figuras en la mesa...uno que parece una mujer conejo, tiene orejas largas hacia arriba y de perfil se es voluptuosa( sus senos y piernas hacia atras) esta figura tocaba la otra figura como si estuviesen dandose un beso entre las 2 figuras la otra figura parece un hombre barbudo con pelo largo hasta los hombros y pelo hacia atras. Las 2 figuras parecen estan besandose (es como ver una pareja bensandoce de perfil y q flotan en el aire por eso el pelo del hombre es hacia atras y a los hombre tipo flotando) .. por cierto tipo 10 se apago una de las 3 mechas quedando 2 y las estaban en lo que parecia en una trompeta tipo canoa y de vez en cuando a pesar q no estaban tan cerca las mechas prendidas se unian para formar un solo fuego o entre ellos se hacia una llama pequeña entre ellos...ud que opina con todo q le he indicado... creo no es necesario hacer otro velon porque todo se quemo nocierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no puedo hacerte la interpretación, necesitaría una concentración para visualizar todo lo que me dices y aún así dudo mucho que la interpretación fuera exacta, además si te la hago me temo que muchísima gente se animaría a describirme el proceso de sus velas y yo terminaría loca, lo siento pero no lo voy a hacer.
      Supongo que sabes que en la columna lateral izquierda de este blog hay dos entradas que hablan del lenguaje de las llamas y del resto de la cera, puedes mirar ahí y hacer la interpretación.
      Perdóname pero no puedo.
      Si se ha consumido por completo no debes volver a hacer otro, ya solo la limpieza y la protección y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo21:02

    CARMEN ME GUSTARIA SABER SI TU PODRIAS HACER EL RITUAL PARA QUITAR UN AMARRE PUES A MI ME ES COMPLICADO Y SI ES MUY COSTOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo los hago en los casos que se pueden hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo18:29

    Hola Carmen, se que necesitare un ritual para romper o para limpiar o abre caminos, y quiero que me lo hagas, es posible que te deposite la leida de carta mas un ritual, por medio de una amiga de favor, para no hacer dos depositos, y cuanto me saldria? Saludos Carsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carsus, yo no siempre puedo hacer un ritual, para mi es fundamental que la persona confíe en mi para que me deje entrar y poder trabajar y si no me conoces poca confianza me puedes tener.
      Que si es así yo estaría encantada de ayudarte y agradecida porque confiaras en mi.
      Para hablar cualquier tema de pagos solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo23:06

    Soy yo de nuevo,Carsus, a la que le han hecho el trabajo es a mi hermana y esta en otro pais, quisiera saber si me puedes ayudar, ayudandola por medio de mi, esta afectando a todos mis hermanos, gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se está pudiendo. bss

      Eliminar
  28. Anónimo9:43

    Hola Carmen:
    ¿que ritual podria hacer para recuperar una casa que me hizo de salir el banco como daccion al pago,y asta la fecha no han querido aceptar por otras deudas? lo que ami no me dejan entrar de nuevo aun teniendo las llaves porque no se hacen cargo ni de los gastos de la comunidad y de nada ¿Que ritual hago para recuperalo? besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog hay un ritual para ayudar a solucionar los temas burocráticos y puede que te ayude en ese tema.
      No entiendo como es tu situación para poderte dar una orientación más exacta.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Hola Carmen la verdad estoy muy preocupara por mi hija ya que esta muy despresiva no encuentra trabajo en el amor tiene toda la mala suerte y amigas no tiene porque? no se ella es una amor y sufre muchisimo necesito hacer algo para que corte con todo lo malo que le esta pasando se que algo le hicieron por eso quiero que me orientes que hacer para limpiarla desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morghana, sabes que algo le hicieron o crees que algo le hicieron, no es lo mismo.
      Deberías confirmar o descartar si tiene algún tipo de negatividad, si miras en la columna lateral izquierda del blog, verás una entrada donde explico como saber si hay mal, lo puedes hacer con tu hija y si hay mal, puedes romperlo, luego limpiar y por último proteger.
      Pero si no hay mal, le puede ayudar un abre caminos y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo2:55

    Hola Carmen,
    lo primero gracias por tu generosidad.
    Quería saber como se consagra el tetragramaton.
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en el apartado donde hablo de amuleto y talismanes lo puedes ver.
      Debes limpiarlo con agua y sal gruesa (la que se pone en la comida) y una noche de luna llena colocarlo en una ventana o terraza para que se cargue con su reflejo, es recomendable hacerlo todos los meses.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo20:15

    Puse un vaso con vinagre y sal bajo mi cama la sal no desciende pero el fondo se puso negro que significa gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al apareces oscuridad o manchas negras te avisa que hay un mal o negatividad que la sal no puede limpiar.
      Puedes hacer un ritual más fuerte de limpieza o buscar la manera de saber qué es esa nagatividad y de ser un hechizo que te hayan hecho deberías romperlo.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.