El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

El lenguaje de la llama de las Velas.


Cuando la vela se utiliza para un ritual o trabajo, debe encenderse con una cerilla o alguna ramita prendida y no debe apagarse soplando o comprimiendo la mecha con los dedos, debe hacerse con un apagador de velas de metal, que actualmente se pueden encontrar sin problemas en el mercado y que suelen ser de bronce, mientras no dispongamos del apagador, podemos utilizar un pequeño vaso o copa de cristal o mental.

En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cual es el color que se utiliza.
Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.


• La mecha a pesar de quemarse es alta.
Significado: buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.
• La mecha esta normal.
Significado: Proceso lento.
• La mecha está muy corta.
Significado: Algo va mal, falta energía.
• La llama está muy pequeña.
Significado: Negativo
• La llama chisporrotea.
Significado: Algo va mal.
• La llama se apaga (no tiene que haber corriente de aire, nunca en la habitación).
Significado: Debemos iniciar otra vez la novena y replantear nuestros objetivos.
• La llama es azulada.
Significado: La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje.
• La llama es amarilla.
Significado: Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.
• La llama es brillante y roja.
Significado: Resultados inmediatos.
• La llama es blanca.
Significado: Seres superiores acuden en ayuda de la persona/s.
• La llama contiene dos colores.
Significado: Unir los significados anteriores.
•Cuando la cera de la vela o la luz se abre por la mitad en hojas, escaleras, racimos... , que quiere decirnos que lo que hemos pedido está concedido en triunfo y que esa petición ha sido escuchada!
• El pabilo se parte en dos y de un mismo pabilo salen dos llamas.
Significado: haz tu pedido con más claridad y fe.
La vela que cuesta prender.
Significado: Espacio espiritual sucio o cargado de mala energía.
Punta del pabilo brillante.
Significado: Suerte.
En la punta del pabilo se forma una flor o estrella.
Significado: Armonía, unidad de la familia, bienestar.
La llama se divide en dos.
Significado: si de un mismo pabilo la llama se divide en dos es que la petición se ha hecho de forma dudosa.
La llama sube y baja.
Significado: Concéntrate, tu mente está confusa.
La llama en espiral.
Significado: No comentes tu petición con nadie, alguien puede interferir.
La llama vacilando:
Significado: Hay que hacer cambios en la actitud que tenemos frente al tema en el que enfocamos la petición, porque la respuesta puede ser distinta a la esperada.
Elevación repentina de la llama:
Significado: Buen augurio, de hecho manifiesta la suerte que tendrás en tu petición.
Elevación repentina de la llama seguida de un descenso.
Significado: Es una advertencia muy seria que hay que tener en cuenta, ya que indica que debemos llevar cuidado con lo pedido, ya que las cosas igual que vienen también se van. Por ello nos habla de situaciones delicadas y altibajos en el camino.
Aparición excesiva de humo:
Significado: Llegaran momentos de dudas sobre la petición que se ha ha hecho y que más adelante querrás tomar un camino distinto al deseado.
La llama se inclina hacia la derecha (sin oscilar)
Significado: Recibirás buenas noticias.
La llama se inclina hacia la izquierda (sin oscilar)
Significado: Nos advierte de que hay que ser más paciente.
El humo forma un remolino:  Advierte que la petición va a ser concedida, pero que lo que pides te llevará al desastre.

Añadir también, que es posible que las velas ardan sin expresar nada, no cae cera y se consumen de forma entera, el significado que yo suelo darle es que aquello que estamos pidiendo ya esté resuelto o en vías de resolverse sin necesidad de ritual o novena.
Prender una vela sin consagrar previamente, no servirá de nada, simplemente dará un ambiente acogedor a la estancia y ya está.
 Así que decidís prender una vela para hacer una petición, AQUÍ se puede ver como se consagra.
Aquí podéis ver EL SIGNIFICADO DE LOS RESTOS DE LAS VELAS

P.D.- Me hacéis muchas consultas preguntando que significa la manera de arder de vuestra vela y la forma de los restos, pero para hacer una interpretación exacta debería ver todo el proceso y eso es imposibles, así que lo que voy a hacer a partir de ahora es que cada duda que tengáis si no está expuesta en esta entrada o en la entrada que habla de los restos de la cera, la iré sumando, es decir publicaré vuestro comentario, pero la respuesta la sumaré en la lista que ya he publicado.

477 comentarios:

  1. Anónimo7:26

    Hola Carmen
    Vuelve a surgir una nueva interrogante. Yo en mis novenas (pues ya perdi la cuenta cuantas llevo) me he percatado que el pabilo o mecha, a medida que se va quemando, comienza a enrroscarse, muchas veces incluso logro ver las iniciales de tal persona. Ademas el pabilo enrroscado gira en sentido de las manecillas del reloj. La llama siempre ha sido amarilla pero muy larga, en ocaciones chisporrotea mucho. Los residuos han sido desde flores, una pareja acostada (se ve claramente, tome fotos de eso, y figuras amorfas que no se ve como algo bueno. Unas dejan muy poco residuo, como otras es casi toda la vela. En solo una oportunidad una vela se apago sin causa de viento ni nada asi. La ultima que prendi ayer fue de pomba gira, la prendi en 3 partes, al encender la 2da. parte, se apago y quedo sin mecha, tube que escarvar para sacar a flote la mecha.
    Como info, te cuento que quien me esta realizando el trabajo, dice que nada de esto importa, pues yo creo que si.
    Bueno, una vez mas esperando tu buen aporte. Un abrazo fraternal Adrian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrián, por lo que me cuentas,la persona que estás ritualizando es bastante fuerte y no quiere que tú consigas tu objetivo, es decir, lo estás haciendo en contra de su voluntad, es más, cuando se apaga la vela (no hay que volverla a encender) quiere decir que no se conseguirá el objetivo, se debe esperar un periodo lunar completo para volver a intentarlo.
    No se, no me gusta decir si un compañero/a hace bien su trabajo, jamás hablo ni bien, ni mal de otros profesionales, pero todo profesional de la magia, sabe que el propio trabajo nos indica si vamos a conseguir lo que pedimos, en fin....allá tú.
    Mi consejo, Adrian, es que si ya has hecho varios trabajos a la misma persona y van saliendo como me indicas, deberías dejar pasar tres meses antes de intentarlo de nuevo, hacer un ritual para que vuelva a tí (solo una vez) y si no vuelve, dejar que esa persona siga su camino y tu encontrar el tuyo, para que podáis ser felices.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:18

    Carmen, mis mas cordiales saludos.
    A decir verdad, estoy con esto de las velas desde el 23 de junio, hasta el dia de hoy. Podras imaginar cuantas velas he encendido durante todo este tiempo. Siempre una vela es para 3 dias, menos unas que encendi completamente los dias 27, 28 y 29 de julio, pues el dia 30 de julio ella estaba de cumpleaños y viaje a su ciudad. Que te podria decir, estaba lleno de iluciones y miedos. Para hacerte la historia corta, me encontre con ella y bueno, parecia que todo volvia a la normalidad, solo nos falto estar intimamente. Comprendi que encender tanta velita con fe habia dado sus resultados. Tonta fue mi idea, o tonto fue mi actuar, pues una vez ya estando en mi casa le llame y me incistia que solo queria que fueramos amigos, y la verdad me descontrole y dije cosas que de algun modo las pense. El asunto es que con una mala palabra me dijo que no la llamara mas y que si yo la estaba poniendo a prueba veria que ya no me iba a querer mas, ademas que ella estaba pensando en que yo algo le estaba haciendo, pues estaba pensando en mi mas de lo normal. Desde el dia 3 de agosto no supe mas de ella.
    La persona (es la unica que he consultado) que me esta haciendo el trabajo me dice que ella volvera, que no debo desesperarme.... Aun sigo encendiendo las velitas con Fe.
    Carmen disculpa mi narracion, pero la verdad es que necesito desahogar todo esto. Ademas me gusto haber encontrado a alguien con quien interactuar y que quizas de alguna forma, alguien mas lea esto y saque o compare sus resultados.

    Mis Saludos Adrian
    Santiago, Chile

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:53

    Hola Carmen
    Una vez mas escribiendo cosas curiosas con esto de las velas. En mi segundo dia con una vela ( blanca arriba, celeste abajo)que es para hacer una limpieza, la mecha se abrio y la vela quedo con 2 mechas, permanecio asi un rato y luego una de ellas se desprendio y quedo una sola como debe ser.
    En tu explicacion de significado de las velas no encontre respuesta a esto. Podrias darnos tu interpretacion.

    Saludos Adrian

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrian, entiendo que mientras se quemaba la vela, el pabilo se abre y se forman dos llamas.
    Si es así, significa que tu petición es dudosa, es decir, que aunque te estás centrando en una petición, a la vez quieres conseguir algo más, por eso recomiendo siempre meditar antes de realizar un ritual, para que estemos centrados en nuestra petición. Con ésto te quiero decir que debes esperar un ciclo lunar completo (28 días) y volver a realizar el ritual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:37

    Hola Carmen
    Gracias por responder a tanta duda o situacion inesperada en una vela. Entiendo muy bien tu interpretacion y sugerencia, pero, si consideramos una novena normal (9 dias), que a ultimo memento surge un problema con la vela y debemos esperar 28 dias para comenzar nuevamente... Ya estamos hablando de casi un mes y medio, y que sucede si durante este tiempo nuestra ex-pareja busca nueva pareja o alguien se acerca a ella? igual lograremos el objetivo de la novena?
    Quizas sea una duda que muchos comparten.

    Saludos y muchas gracias Carmen
    Saludos Adrian

    ResponderEliminar
  7. Adrian, es que por lo que comentas, la manera en la que se está quemando la vela NO VA A SALIR BIEN EL TRABAJO, tampoco conozco el caso para saber si ella va a conocer a alguien o no, tampoco sé que novena estás haciendo. Lo que si sé es que lo que estás pidiendo hoy por hoy no lo vas a conseguir, así que, o lo repites o no lo conseguirás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:37

    Que significa cuando el vaso en el que se encuentra quemándose la vela se ponga negro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, si el vidrio se torna negro en la parte superior y claro en la base o totalmente negro, indica que alguien está trabajando en tu contra. Entre más oscura se vuelva, más fuerte es la oposición. En este caso, no atraigas la mala suerte con pensamientos negativos, con perseverancia, tu plegaria todavía puede ser respondida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmencita gusto en saludarla, Hoy Viernes realize el trabajo al pie de la letra, preparandome para este hermoso ritual, las velas tienen una llama hermosa alta, muy brillante, espero que se me abran lo caminos,,, le contare de los avanzes, muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. De momento parece que tiene muy buena pinta, te deseo macha suerte y te mando fuerza para que lo consigas, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:48

    Hola Carmen, como estas? te comento que estoy prendiendo una vela de miel rosa por dia para pedir que mi ex regrese conmigo.
    Cuanto es lo normal que una vela tarde en quemarse? tiene algun signficado el tiempo que tarda.
    Si mientras se quema se producen distintos movimientos como debo interpretarlos ya que son variados segun lo que lei y no encuentro un significado unico..se debe tomar el movimiento que hace la mayor parte del tiempo?
    Y en gral no caen lagrimas, se concentran en la base y la vela se quema toda.
    Y los colores que visualizo por momentos se tornan anaranjados, y no se que significa..
    Solo encontre el significado de azul blanco y amarillo (estos colores tambien aparecen).
    gracias, espero tu respuesta seria de gran ayuda para mi.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, las velas de miel (tamaño normal) suelen tardar una 4 horas apoximadamente, cuando prende muy rápido, es señal de rapidez en conseguir lo que se pide.
    Los distintos movimientos que hace significa los obstáculos que te irás encontrando hasta que se cumpla tu propósito.
    Si la vela no lagriméa, es un signo positivo ante la petición.
    El naranja se interpreta como el amarillo.
    Quiero transmitirte tranquilidad, parece todo bastante positivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21:08

    Buenas sr carmen mi peticion es saber q significa q la vela se consuma toda y no quede residuo es de revocacion con san miguel arcangel ayudame q significa

    ResponderEliminar
  15. hola o otra ves. mi duda es la siguiente, cuando se hace el ritual de abre caminos debemos hacerlo en un hora en especifico? y esperar asta que se consuman las velas. en la misma posición y mentalidad por el tiempo que demoren. o podemos dormir o salir del cuarto? espero tu respuesta. gracias y saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, Nos indica que en general nuestro espíritu se encuentra en armonía total y la petición está en marcha, no te preocupes, es buena señal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Azucena, cuando realizamos un ritual, no debemos tener prisa, ni nada que nos distraiga, hay rituales que tardan varios días en consumirse, evidentemente, podemos dormir, ir a trabajar y todo lo que haga falta, pero en cada momento de tranquilidad mostar atención y concentración a lo que estamos pidiendo, en rituales de corta duración, debemos estar en todo momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:32

    hola
    la pregunta es la siguiente. enecendi un par de velas para la pareja, pero una de las velas a llorado demasiado y se ha consumido mucho mas rapido que la otra. por otro lado la otra vela no ha derramado una sola lagrima. si me puedes ayudar con el significado de esto te lo agradeceria. gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, vamos a ver, no se que ritual es, ni a quien pertenece cada vela.
    Pero más o menos quiere decir que la petición que has hecho,es que uno de los dos pones demasiadas travas para conseguir el objetivo.
    Pero no te preocupes porque el ritual que hayas hecho, será lento, pero efectivo. Así que paciencia y si lo repites espera a la siguiente luna, no lo hagas dos veces en el mismo mes, ok?
    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:47

    Hola quisiera saber q significa Pq por tres diferentes días he prendido una vela con miel azúcar y canela para q mi pareja se endulce y he meditado luego de prenderlas. Todos los días la llama ha estado alta y de color azul en la base y anaranjada arriba pero el primer y tercer Dia esta lloro mucho por la parte de enfrente formando como una flor o algo parecido en la base y se consumieron bien rápido . Luego prende unas velas a san Miguel arcángel pero esta voto muchasssssss lagrimas por la izquierda parecía una cascada, en este tenía tres velas juntas y sus llamas también eran altas y se consumieron biennnnnnnnnn rápido

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, el tamaño de la llama y el color te indican que la entidad que has invocado te está ayudando.
    Que llore mucho indica que hay demasiados obstáculos entre vosotros, así que además de hacer del ritual, habrá que corregir actitudes que ayuden.
    La flor te indica que si te lo propones conseguirás tu objetivo.
    La manera de lagrimear la vela que le prendes a San Miguel Arcangel te indica que puedes estar pidiendo algo que no debes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:21

    Muchas gracias por su contestación.. Soy la de arriba.. Solo le pedí q si había algún hechizo, conjuro, amarre , brujería se rompa.. Entonces quiere decir q no debo pedir eso??

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:59

    Buenas una pregunta prendí un velon para romper trabajos de brujería y prendí uno para tapar la boca de una persona q me esta haciendo daño.. La pregunta es Pq será q el velon de tapa boca se me apaga, lo prendo y se vuelve a apagar.. El de romper trabajos la llama esta bajita pero no se ha apagado.. Por que será?

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, cuando estás haciendo un ritual y se te apagan las velas, te está indicando que no será concedida tu petición, así que no lo repitas hasta la siguiente luna menguante, lo puedes intentar hasta tres veces y si se sigue apagando es porque la persona a la que se lo estás haciendo está protegida y no te deja trabajarle, tendrás que esperar a que la protección se le debilite y si es a través de algún amuleto, a que no lo lleve puesto.
    Y con el rompe-trabajos, pasa más o menos lo mismo, la diferencia es que si está rompiendo, pero vas a tardar en ver los resultados porque quizás estás rompiendo un trabajo, pero hay más, deberías buscar un ritualista de confianza que te haga LA CRUZ DE FUEGO A SAN MIGUEL ARCANGEL, yo no la publico porque es muy compleja y solo la puede realizar un ritualista.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Si no me ponéis un nombre (aunque sea ficticio) para saber a quien respondo, me hago un lio, porque "soy la de arriba"...Todos se llaman ANÓNIMO 0_o

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15:56

    Buenas yo la les escribí sobre los velones q uno de ellos no me quería prender y otro estaba débil. Los prendí por la noche y luego de haberlo prendido como tres o cuatro veces ya los dos velones van muy bien.. Todo esta bien??aunque me imagino q ira un poco lento Pq si se q el trabajo fue montado hace poco, gracias

    ResponderEliminar
  27. Alejandra B.17:27

    hola... e prendido velas para el retorno de mi pareja, y abre caminos, en dos se abre el pabilo como si fuera un trebol negro y luego se desprende la llama es amarilla y azul, 2 de ellas dejan la parte de arriba del vaso negrita y en la ultima es una llama larguita pero deja rastros de cera, me puedes indicar que significa? muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20:57

    TRISTE POR MI NOVIA
    HOLA CARMEN
    Prendi una vela roja de pareja para amarre, le puse una esencia de ven a mi, escribi el nombre de mi novia en un papel dije la oracion, y la prendi, la llama era ligeramente alta como que iba a crecer la llama la vi azul abajo y de la mitad hacia arriba blanco naranja.

    la deje unos minutos pensando que tardaria no se unas dos o tres horas me meti a bañar,por lo que no vi como fue consumiendose y cuando regrese la vela se habia consumido, la pareja estaba desecha y solo quedo la base casi intacta, el resto de la cera se junto alrededor de la base circular, como la union de gotas grandes de cera, hay una pequeña parte como de 1cm. que se ve como si hubiera llorado la vela diminutamente y la parte del pavilo quedo un poco hueco como su hubieran puesto un tubo acostado en esa parte.
    toda la cera deramada cubrio casi todo el papel con el nombre y el ritualdejando al descubierto solo dos esquinas.
    te agradesco si me ayudas a interpretar la vela y decirme ahora que debo hacer con los restos, porque algunos dicen que se guarden en donde nadie los vea, que se entierren en una maceta, o simplemente se tiren a la basura.

    una duda mas, que debo hacer le llamo a mi novia o espero a que ella lo haga,segun tu experiencia si se hizo bien el ritual?

    xfa dime

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónimo, no te puedo decir que hicistes bien el ritual, porque dices que fuistes a bañarte, es que no lo hicistes antes de hacer el ritual???? Si no te has despojado de todo lo negativo antes de hacerlo....poco efecto vas a ver.
    Y la descripción que me haces no logro entenderla, si le has hecho una foto, publicala en mi Facebook y te describo el significado de los restos, porque así me es complicado.
    Si queda parte de la vela sin consumir quiere decir que hay una parte del ritual que no vas a conseguir.
    Al ser la llama alta y los colores que indicas (si ha sido así en todo momento, claro) ya sabes que significa que hay fuerzas que te ayudan a conseguir lo que deseas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo, si los velosnes no prendian y lo has tenido que intentar tres o cuatro veces, quiere decir, que no era el momento para hacer el ritual, a veces las prisas no son buenas, es preferible esperar a otro día y así tener la certeza de que sale bien.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  31. Hola Alejandra B., dices que has prendido vela para el retorno de tu pareja y abrecaminos, supongo que habrán sido en días distintos, ya que no se puede hacer dos rituales a la vez.
    Y la descripción de la llama y de la cera, de que ritual es??
    Si estabas haciendo los dos a la vez, el pabilo te lo está diciendo claro, la petición es confusa o contradictoria.
    Puedes leer las entradas en las que se explican como debes prepararte para hacer un ritual, las reglas básicas para hacerlos y como consagrar las velas, es mi manera de enseñaros a hacerlo, porque es importantísimo, si no, gastáis tiempo y dinero y luego no os sirve de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Viviana1:27

    hola soy nueva aqui, les dire que hace poco me dejo mi pareja y me dijeron que habia sido un trabajo, yo le prendi una vela me recomendaron que le pusiera a la vela el nombre completo del chico 3 veces y pusiera que lo limpiara de todo daño en la vela de abajo para arriba y en la parte de la mecha pusiera un triangulo y dentro de el pusiera lo mismo que lo limpiara de todo daño asi lo hice, y la llama esta mediana y baila mucho, mas en las madrugadas, pero aparte me di cuenta que en la cera ya derretida, hay un polvo gris como mugrita que será?? a mi me dijeron que si se le quita el daño puede regresar conmigo, me pueden ayudar, no se que signifique.. gracias =o)

    ResponderEliminar
  33. hola Viviana, desconozco el ritual que estás haciendo, pero si puedo decirte que por como describes la llama te estás enfrentando a una fuerte oposición para que se conceda tu petición. Por ello tendrás que rogar por un período de tiempo más prolongado antes de que tu deseo sea concedido.
    Lo del polvo que describes, puede ser de ese triángulo que no se de que es y si está al lado de la mecha puede ser de eso. De no ser así, también puede indicar que el resultado será distinto al esperado.
    Lo siento, no te puedo ayudar más, ya que no se que ritual estás haciendo y que es lo que realmente pasa entre vosotros.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo17:16

    hola carmen ante todo un cordial saludo desde venezuela.. te escribo porq tengo varias dudas: yo tenia mi pareja en fin es q como dicen aqui otra mujer me lo volo con una brujeria y si el no cree en eso yo no lo puedo ayudar entonces como ayer fue dia de san juan realice varias cosas de las que se hacen en este dia, la primera fue la del agua y las dos agujas la de el y la mia y las dos se unieron, hice la del huevo en el vaso de agua y me salio como especie de un velo no se su significado, y por ultimo le encendi una velita a san juan por su dia y aproveche para pedirle para q mi novio y yo volvieramos pude notar que la mecha siempre estuvo larga pero doblada en la punta y giraba como las agujas del reloj, la llama tambien siempre fue muy fuerte y hoy que fuy a ver los restos no quedaba casi nada pero despredido de la base esta claramente la forma de una pareja uno estaba coomo sentado protejiendo a la otra imagen q estaba acostada como en la piernas del primero y por debajo los dos estaban protegiendo algo mas pqequeñito q me podrias decir al respecto espero tu pronta respuesta atte. vanesssa

    ResponderEliminar
  35. Hola Vanesssa, lo de las agujas está bien claro, te indica que deberíais estar juntos.
    Lo del velo del vaso no entiendo muy bien, como se ha formado, si en vez de un hilo hacia la base, lo que ha subido ha sido un velo hacia la base, pues ya te puedes estar haciendo una limpieza en profundidad.
    Si la mecha esta alta, pero se dobla, es que no le dejan realizar su función y por la forma de los restos, creeme que volveréis juntos, pero o deshaces lo uqe os han hecho...o tardará mucho en ocurrir.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo0:35

    hola , tengo una pequeña duda con respecto a las velas que encendí en año nuevo,elegi una dorada y otra roja brillante, la dorada se consumio un poco rapido y la llama fue normal pero la roja tardo en consumirse y su mecha se inclinó hacia la derecha queriendo apagarse pero yo lo evite unas 3 veces hasta que se consumio totalmente.Encendi las dos velas casi al mismo tiempo.¿por que las velas se consumieron de forma tan diferente?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:12

    hola carmen gracias por responder alguien me dijo que el echo de q la imagen de la pareja se haya separado de la base de la vela era malo q queria decir q san juan no nos quiere juntos eso es cierto?? porq de verdad la imagen estaba apartada de donde se quemo la vela parecia un adornito a donde te puedo enviar una imagen de los restos que dejo la vela para q tu lo veas?? soy vanessa

    ResponderEliminar
  38. Hola Anónimo, se consumieron de forma diferente,porque cada vela es para una cosa diferente, se supone que la de color dorado, es para el dinero, riqueza, trabajo... Y la de color rojo es para el amor.
    Pero si esas velas no estaban consagradas o no hicistes un ritual para conseguir tu petición, no te preocupes por la manera de consumirse, porque solo tenían la función de iluminar y ya está.
    Pero te digo una cosa, que es eso de manipular una vela para que no se apague????? Eso es hacer trampas!!!!, si se apaga, es porque lo que pides no te lo puede resolver y tendrías que mirar el motivo.
    Pero ya te digo, no te preocupes, que por lo que interpreto por tu comentario, solo iluminastes tu dinero y tu amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Vanesssa, eso es cuando en la figura de la pareja, la pareja se separa, pero si se separa de la base pero la pareja sigue unida, quiere decir que para poder permanecer unidos tenéis que alejaros de un entorno que no es beneficioso, más o menos...
    Suponiendo que el ritual esté bien hecho y con las velas consagradas, ok??
    La foto de los restos de las velas me los puedes publicar en facebook y te lo interpreto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3:52

    gracias bella. bueno yo no uso facebook pero cree uno para subir la imagen para q la veas a nombre de vanessa lopez pero debes aceptar mi amistad para poder etiquetarla o acepta y te metes en fotos y es la unica q hay!!! solo le tome la foto a la pareja porq de lo otro no quedo nada! y bueno no fue un ritual el q hice fue solo una velita q le encendi a san juan en su dia y le realice un pedido pero ritual como tal no fue soy vanessa muchos cariños para ti

    ResponderEliminar
  41. Hola Vanessa, ya la he visto, bueno...si no has hecho ritual, no debes preocuparte por el resultado, porque es como encender una vela por encencerla y ya está.
    De haber sido en un ritual, tampoco es preocupante, porque la pareja ha quedado unida y que se despegue de la base, quiere decir que "el ritual" conseguiría que os apartáis de lo que os tiene estancandos y no deja evolucionar a la pareja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo23:27

    listo bella muchisimas gracias y muchos exitos por cierto muy buena tu pagina esperare a ver q puedo hacer con ese hombre si no sere una mas a la que le han robado su felicidad besos

    ResponderEliminar
  43. Laura15:20

    Gracias por la ayuda ofrecida. Hola quiero saber q significa Pq prendí un velon de revocación san Miguel y este la mecha se doblo y del lado doblado se formaba una llama, q se apagaba, prendía, apagaba, luego salió desde arriba bien grande y se quedo en la puntita de abajo de esta parte prendida biennnnnn pequeña color azul y el lado de la mecha seguía prendido

    ResponderEliminar
  44. Hola Laura, entiendo que se apagaba y se encendía sola, porque si se paga tu no debes volverla a encender, si se apaga es porque no va a conceder tu petición, pero si se apaga y vuelve a preder sola, significa que le falta fuerza, hay una energía que bloquea, suele pasar cuando se hacen varios rituales muy seguidos y se produce un bloqueo.
    Te está indicando que la persona a la que va dirigido el ritual, lo recibe, pero falta fuerza.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  45. Laura5:55

    Hola Carmen la llama siempre estuvo prendida.. Fue otra llamita q salia de la mecha doblada q prendía apagaba, luego salió de arriba se unió con la llama original de la vela y luego se quedo azul en la mecha abajo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo21:59

    Carmen me gustaría saber k debo aseer mi novio ya no me busca ni me llama kmo antes no se k pasa y no se k aser pienso k esta con alguien mas hayudar me k ago

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:05

    Hola, me podrias decir que significa que salgan corazones en el pabilo y las iniciales, en una novena de amor?
    Gracias
    La Maga

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo, sin saber los motivos por los que se aleja de ti, no te puedo aconsejar que ritual debes hacer.
    Tendría que mirarlo en las cartas para saber cual es el motivo, puede ser que te haya dejado de amar, de ser así debes dejarlo marchar y seguir tu camino.
    Si os han hecho algún hechizo habría que limpiar...pero sin saber no te puedo orientar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Anónimo, pues los corazones y las iniciales son buena señal, ya que te indica amor por un lado y las iniciales de tu amor por el otro, siempre y cuando el tamaño y el color de la llama sean positivos, es decir...si la llama es pequeña, chisporrotea, se apaga o es amarilla, significaría todo lo contrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Janet21:14

    Hola Carmen me llamo janet queria comentarte que coloque 3 velas rojas para tener suerte y exito en el amor y llegara a mi un hombre que me quisiera y amara.. la llama de las 3 el elevada y alta cuando se consumieron las velas lo que quedo era una mujer embarazada tocándose la barriga un feto y todo estaba como dentro de un corazón grande me gustaria saber que significa eso.. espero su respuesta besos Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:53

    Hola siempre que Prendo la vela el pavilo se forma como una flor de tres petalos al rojo vivo y la llama es alta y Amarillo y un poco de azul junto al pavilo me gustaria que me dijeras que significa por favor se lo he Hecho a mi enamorado

    ResponderEliminar
  52. Anónimo10:13

    Hola. Quisiera saber Porfabor que significa que mi vela llore mucho por el lado derecho formando como una catarata una lagrima enzima de otra todas casi se quedan a media vela no llegan asta abajo la llama es muy alta y brilla de color amarillo cuando la vela se esta kemando kedan puntas luego se keman son velas rojas my esposo se fue y tengo 2 hijos que lo extrañan las velas se las prendo a santa martha Porfabor alludarme a desifrar

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:16

    Gracias por tu Alluda soy la persona que ase el ritual a santa martha. Me podrías alludar como ago una novena a santa martha y que dia debo enpesar

    ResponderEliminar
  54. Anónimo0:30

    Hola Carmen,

    Prendi una vela roja de ven a mi, se doblo el pabilo y le salio como una bolita en la punta del pabilo. Al final habia dos llamas una era del pabilo y la otra llama provenia de los restos de la flor con la que fue preparada, se apagaba y se prendi al final, de hecho se apago el pabilo pero se volvio aprender porque la llama de al lado la volvio a encender. Ahorita estoy en espera que se apaguen por completo.Pero como te digo se vuelve a encender y no se apaga por completo. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola Janet, pues por lo que describes parece que vas a conocer a ese amor que esperas y además formaréis una familia.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  56. Janet18:19

    Muchas Gracias como en cuanto tiempo puede suceder eso? estoy muy feliz gracias..

    ResponderEliminar
  57. Hola Anónimo, supongo que las velas que prendes son de un ritual que haces y que estarán previamente consagradas.
    cuando las lágrimas caen una sobre otra,independientemente de la zona por donde caigan las gotas de cera se nos anuncia una
    acumulación de situaciones, amontonamiento, un cierto grado de estrés, pero también aparición de hechos que serán muy necesario solucionar cuanto antes. Al ser por la derecha significa que contarás con ayudas para su resolución y en soledad para resolverlas si es por la izquierda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Anónimo,significa que aunque la persona a la que le haces el ritual recibe el mensaje, falta energía y que le pabilo se rompa en tres, aunque parezca una flor, es que hay alguna energía que impide que se lleve a cabo la petición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Bea5:29

    Hola carmen estoy haciendo un ritual que me lo dijo una amiga vidente para atraer a un amor que lo perdí por mi culpa. Ella me dijo que el tiene sentimientos por mi. El ritual es una novena 9 días con la oración espíritu dominador con 2 velas blancas atadas cn lazo rojo untadas con esencia de romero y canela y en el plato hacer 1 círculo con canela y miel el caso ke ya por dos veces la vela es anaranjada la llama empieza normal asta ke se hace una llama enorme en algun momento bajan un poco y vuelven a subir pero bastante y se mueve muy poco aveces es tan larga ke echa pequeñas chispas y la punta se mueve como ke kiere subir más. Se consumen en 2 horas aveces se consumen todas o dejan forma de corazón de V o de flor y cuando le queda 1 poco se unen hacen una llama imensa y se consume rapidísimo. Eso sí hasta que no se juntan ni lloran ni nada cuando se juntan toda la cera se va por detrás rodeando la vela. Funcionara para ke vuelva? Sigo todas tus instrucciones para hacer un ritual

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:20

    Soy bea Que significa mi vela suba y bajé lentamente. Que la cera que cae por el lado derecho se acumula formando una sola. Al lado lágrima hasta abajo. No quedó apenas cera sólo una luna en el lado derecho. Pero la llama era altísima como la palma de mi mano y no paro de desprender mucho humo negro y chispear y por veces subía y bajaba muy seguido. Se la puse a un amor k perdí para ke vuelva. Porfa significado de todo esto´gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola Anónimo, el ritual a Santa Marta se hace un viernes en luna creciente o el día 29 del mes.
    Todos los rituales de este blog los podrás ver en la columna de la izquierda y está la novena a Santa Marta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Anónimo, cuando una vela se apaga significa que la petición que estás haciendo no se te concederá, pero si tu no has manipulado para que se pueda volver a prender, es decir se encendía sola al estar en contacto con la otra llama, puede ser que la persona que estás ritualizando lleve algún amuleto que le proteja y por eso no te deje hacerle el ritual.
    Pero si te digo que cualquier ritual que se haga y se haya apagado la vela, no tendrá el resultado esperado, puedes esperar a la siguiente luna creciente para volverlo a repetir, si lo repites hasta tres veces y te pasa lo mismo el mensaje será claro, con la magia blanca no podrás conseguir tu objetivo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  63. Montse...]3:07

    hola carmen me da gusto encontrar gente k ayude como ud. hace 2 anos ne separe de mi marido, fuy en ayuda y me dijeron k hicieron algo demaciado fuerte para separarnos y hasta ahora he ido con varia gente y nadie pero nadie me ha podido ayudar, estoy arta enfadada de k kiero k esto se solucione pero k esta gente k dice ser curandera, brujos etc, no puedan hacer nada, para ayudarme a regresar ami marido conmigo y con mis hijo. ayudeme porfa k puedo acer para k el regrese, y alejr esa mujer k esta haciendo esto de magia negra para mantenernos asi...ayudeme porfa.

    ResponderEliminar
  64. hola Janet, me alegro que estés feliz, ainsss el tiempo.... ^_^

    ResponderEliminar
  65. Anónimo21:21

    HOLA CARMEN MI ESPOSO HA CAMBIADO CONMIGO EL ERA MUY LINDO CONMIGO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DIJO QUE YA NO ME AMA TENGO 4 HIJOS CON EL NO QUIERO QUE NOS DEJE SOLO VIENE A DORMIR SE LLEVO SU ROPA A CASA DE SU MAMA QUE PUEDO HACER ATTE HADITA.

    ResponderEliminar
  66. Hola Bea, por el tamaño de la llama, por la rapidez con la que se consume y por las formas que quedan, te diría que tendrás el resultado esperado con el ritual, pero esas chispitas que salen te están diciendo que cuando volváis a estar juntos, arregléis el problema y le demuestres que puede volver a confiar en ti, porque si no...la desconfianza os dará problemas en la relación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo21:49

    Hola señora carmen, le comento he empezado en un trabajo y puse una vela blanca pidiendo al encenderla era una llama larga y fina con la punta brillante a medida ke pasa me ha lagrimeado (3lagrimas) en la parte derecha de la vela y la llama es anaranjada y algo mas cortita!!! Gracias

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:41

    Hola carmen soy nueva en este blog y necesito consejo hace un mes q me dejo mi novio x motivos q comenta q quiere estar solo..q le tiene miedo al compromiso.nos seguimos hablans x mensajes xo n ns vemos.el martes 24 puse una vela roja escribiend nuestros nombres y poniendol aceite a la vela se me esta quemand con 2lagrimas finitas y al lado cae como una ola vastant arkeada tocand vela y la llama es corta color naranja hice una oracion a san antonio.necesito q me digas si lo esty haciend bien si tendre q repetir vela.algun consejo porfaa.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:23

    saludos. señora Carmen, tenemos un negocio familiar desde hace 13 años. el negocio ha ido en decadencia, y cada dia vendemos menos y menos. por el sector hay otros negocios del mismo ramo, y todos, siempre hemos vendido, pero hace unos meses pusieron uno nuevo, que supuestamente, y segun nos han dicho, el dueño abrio el negocio con dinero mal habido, y se ha puesto a vender la mercancia a precio de costo, e incluso, hasta por debajo del costo. por supuesto, las ventas nos han bajado como en un 70% y nos estamos viendo muy trancados economicamente, llegando al punto, que no tenemos ni para pagar las facturas, e incluso, hasta estamos pensando en cerrar definitivamente, pero no lo hemos hecho, porque no sabemos que hacer ni tenemos dinero para abrir otro negocio. le agradezco su gran ayuda, sobre que debemos hacer, pues en verdad, estamos pasando por una situacion economica TERRIBLE.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Bea, cuando la llama baja y sube es porque en la petición hay contradicciones, intenta meditar un poquito antes de hacer la petición y esta bien concentrada.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo20:18

    Hola carmen lo primero felicitarte y agradecerte el blog, lo he descubierto hace poco y aunque no suelo entrar en estos sitios je de decir q me ha maravillado tu buena disposición y profesionalidad. Me acabo de separar, hoy hace un mes y estoy bastante mal.me dijeron de hacer un ritual con una vela roja, escrita con su nombre y enfrente una foto suya. Y lo hice.la llama era grande y estable, azulada por debajo, y blanca -amarillo -naranja encima, se quemo limpia sin la lagrimear, duro toda la noche.los restos en el plato tenían forma de mano con 5 dedos bien definidos eran dedos pequeños, pero dedos.en la anterior pasó lo mismo, pero el resto en el plato quedo con forma de corazón alargado..me podrías decida significado tiene una y otra..gracias de antemano..en cuanto pueda llamare para una consulta en persona...gracias otra vez lanzarote

    ResponderEliminar
  72. Hola Hadita, como le digo a muchas personas que me consultan por aquí, yo sin saber el motivo no te puedo decir que es lo que debes hacer, tendría que mirar las cartas para saber el motivo por el que tu marido ha cambiado.
    Puede que os hayan hecho algo, que tengáis falta de comunicación y por eso no solucionáis el problema o que ya no haya amor, de ser esto último te aseguro que no puedes hacer nada, ya que de hacer un ritual para que esté contigo sin amarte, nunca seríais felices.
    Supongo que si todavía va a dormir es que de alguna manera hay una posibilidad.
    Prueba con abrir los caminos entre vosotros. Pero como ya te digo, sin saber el motivo no te puedo aconsejar sobre lo que debes hacer exactamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Anónimo, cuando comienzas el ritual la llama te está indicando que tu petición es posible, pero según avanza el significado va cambiando al ser la llama más debil y el color anaranjado.
    La llama naranja de la vela señala que la petición hecha no es una pretensión coherente con tus actos. Cuando la llama de una vela se torna de esta tonalidad, se puede creer que la persona que pide el deseo no mantiene una comprensión real y objetiva ante el problema para el cual encendistes la vela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo15:56

    Hola como estas?? te escribo con el corazon en la mano por todo los sufrimientos que yo y mi hijas estamos pasando,te cuento en el año 2000 conoci a un hombre menor que yo pero nos enamoramos de inmediato,de esta relacion nacieron nuestras 2 hijitas las cuales hoy en dia tienen 8 y 6 años,en el 2011 salio con un amigo y se enredo con una adolescente de 16 años la cual conociamos de antes por haber sido muy amiga de mi hija mayor de mi primer matrimonio,la muchacha era drogadicta y muy buena para las fiestas y el alcohol,de un dia para otro el padre modelo,el amor de mi vida cambio al 100% nos abandono y perdimos todo absolutamente todo quede en la calle practicamente ,en septiembre del 2011 regreso a casa muy arrepentido,sin trabajo y metido en las drogas,yo lo acepte todo andaba bien pero la muchachita nunca nos dejo tranquilos,el viajo donde su madre el 4 de octubre del 2011 y regreso a casa el 15 de noviembre todo marchaba bien era el mismo de antes todo para mi y sus hijas ,el 20 de noviembre salio y no volvio jamas a casa,en febrero vino a despedirse porq se marchaba a chile nuestra hija de 8 años quien lo adora intento suicidarse por no poder viajar con su padre,yo sin muebles ,sin carro y sin bienes economicos no podia viajar,en marzo nos contacto desde chile pidiendo nos fueramos q yo hiciera todo por poder viajar con nuestras hijas,lointente pero todo me salio mal nunca logre juntar dinero perdi mi trabajo y mi niña fue internada en el hospital psiquiatrico,en junio me dijo q se arrepentia de todo que daria su vida por hacernos felices,todo estaba bien hasta junio exactamente el 20 de junio de este año ,en julio comenzo a cambiar y el 25 de julio volvio a suecia con la muchacha ,ella esta embarazada y tiene a una bebe laproxima semana,esto fue un gran golpe para mi hijita he intento suicidarse otra vez,ella hablaba con su padre a diario por msn y ahora viviendo a solo unas cuadras nuestras no nos habla es como si no existieramos,realmente estoy desesperada se que usted es una mujer fuerte y de alma buena,le ruego vea que es lo que sucede,yo he recibido miles de humillaciones de parte de la muchacha y su familia,se pasea con el para q la veamos embarazada me escribe y manda fotos pornograficas,lamentablemente no tengo la situacion economica q todos piden para ayudarme,pero jamas me levantare viendo como el hombre mas maravilloso del mundo se ha convertido en un ser cruel y sin sentimientos.Ojala me responda aca le envio los datos nuestros y unas fotos
    Un abrazo

    ELLA SE LLAMA LILL JANSSON ES SUECA NACIO EL 23 DE NOVIEMBRE 1994
    YO ME LLAMO VERONICA CECILIA POZO ALDANA NACI EL 5 DE FEBRERO1966
    EL HECTORMANUELOSORIO LEIVA 1 AGOSTO 1981

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:04

    hola kisiera comentar algo ke me paso hoy, soy nueva en esto de las velas, una persona me recomendo prender una vela para separar a la amante de mi ex marido ella hizo ke nos divorciaramos y ella influye para ke no me pase la manutencion para mi hijo prendi la vela y al principio se apago, hice la oracion de separaciondecidi prenderla de nuevo, se prendio pero se kemo de una manera muy extrana la parte de ella, se consumio mas rapido ke la parte de el, cuando se termino la de ella, se empezo a consumir la parte de el de adentro hacia afuera,y formo un muneco ke sento en cuclillas , cuando se cayo la cabeza del monito se prendio con mayor fuerza y empezo a humar la flama, despues se encendio con mas fuerza, despues se hizo un remolino con la flama alta , medio miedo hasta fui por una cubeta con agua por ke estaba muy fuerte la llama, pense si se sale de control le hecho agua y lo apago, pues cuando regrese se hizo mas fuerte y se formaron 3 remolinos con la flama casi de unos 85 cms de alto cada uno , el color de las llamas eran azuladas pero habia dos remolinos ke se veia como si se pelearan entre ellos en eso del exceso de calor quebro el plato donde estaba la vela y se excendio por toda la mesa , formandose 3 llamas altas en la mesa , me espante mucho y le tire el agua y no se apagaba, hasta ke le volvi a hechar agua, mi mesa se kemo, pero me sorprendio ke casi no habia cera, quedo mas bien dicho como ceniza mojada. siempre he tenido la idea ke ella trabajo a mi marido para ke nos dejara y no se hiciera cargo de nuestro hijo, por ke antes de conocerla , el era un marido excelente

    ResponderEliminar
  76. Hola Anónimo, no se que ritual estás haciendo, tampoco se si solo estás encendiendo una vela para que potencie su vuelta.
    Suponiendo que solo hayas encendido una vela para potenciar su vuelta y dando por hecho que la has consagrado y has seguido todos los pasos de manera correcta. La vela te está indicando con la llama naranja que cuando pides el deseo estás algo obnubilada y no mantienes una comprensión transparente, real y objetiva ante la circunstancia o problema para el cual encendistes la vela.
    Pero si mientras él se aleja para que se le pase "el miedo" tu le sigues hablando y demostrando que le estás esperando, pues seguro que se tomará su tiempecito de vacaciones sentimentales, con la total tranquilidad de que cuando el tenga ganas le vas a recibir con los brazos abiertos.
    Yo dejaría de mandarle sms.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9:55

    Hola Carmen, tengo una duda; tengo encendiendole san benito sus veladoras desde hace un tiempo las primeras
    2 se consumieron bien, el vaso estaba super limpio cuando se terminaron y la vela no se apago hasta su consumo, esta en la tercera vela que le enciendo y el vaso esta ligeramente ahumado de la parte posterior pero la llama sigue encendida... Que significa lo del ahumo en el vaso? Por tu atencion... Gracias!
    July.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6:08

    Buenas noches Carmen, he prendido un velón para protección y el pabilo de la vela se abre en dos formando dos especies de pelotas grandes pero aun así la llama sigue siento una, la cual es de color azul en la base y amarillo el resto de la llama, esta es la segunda vez que prendo un velón con este fin y se me hace muy curioso este tipo de formas y quisiera saber si tiene algún significado. Muchas gracias Carmen y que pases buena noche. Att. Alejandra..

    ResponderEliminar
  79. Hola carmen yo le prendo velitas blancas a mis egguns (cuadro espiritual) y parpadea a lo largo y se mueve de lado a lado que significa esto? ???

    ResponderEliminar
  80. Hola me sucedio algo muy particular tenia una veladora encendida y la apague con una copa mediana de vidrio, (no apago con la rapidez habitual) sali de la habitacion y cuando regrese la punta de la mecha estaba encendida pero no habia fuego sino como si la punta fuera una brasa. Que significado tiene esto? Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  81. Hola Leidy Johana Pretelt Doria, no te preocupes, el motivo es porque le seguía entrando oxígeno a través de la copa, es mejor que uses una más pequeña o mejor un apagavelas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo23:18

    Hola Carmen..
    Tengo una enorme duda.. estuve prendiendo unas veladoras blancas a Santa Marta para que me ayudara a recuperar a mi novio, todas se terminaron bien pero la ultima se me apago asi sin más y de hecho la flama estaba chiquita, el hecho es que en el vaso quedo un poco de cera abajo y en un costado se ve como una figura de un hombre gritando o al menos con cara de sufrimiento... me podrias decir a que crees que se deba eso??? Gracias de antemano...
    ELENA...

    ResponderEliminar
  83. adriana18:49

    hola carmen prendi una vela para acer una novena ala vela le puse asucar y miel pero se apagaba con la asucar que le puse, la llama era muy alta amarilla brillante,lloro mucho y en la base se formo una flor con corazones pero se apago 2 veses por la azucar se la prendi a mi novio porque el esta muy distante conmigo mi pregunta es si es malo que se me apague por la azucar??'

    ResponderEliminar
  84. Anónimo21:21

    Hola Carmen,soy LANZAROTE;
    He escrito varios comentarios,pero no han salido publicados ,espero tener mas suerte con este,y tener respuesta tuya.
    He encendido un velon de Santa clara,para aclarar los sentimientos y pensamientos de mi ex(hace un mes y medio q lo dejamos)y a su hermana,me acuso de algo que yo no hice,de ahi las dudas de mi ex.El caso es que la llamada es corta ,veo tres colores en ella,azul abajo (bastante),blanco en medio,y entre amarillo y naranja,bien la mecha se ha ido enrroscando hacia la derecha y tiene forma de P aunq no cerrada (mi ex le decimos pepe),en la punta de la mecha esta brillante ,candente,ocupa 1 tercera parte de la misma....la llama sale de la parte no brillante de la mecha..pero te digo que esta candente.Esta encendida desde anoche,no ha soltado lagrima alguna,podria ayudarme a decirme si va bien ?y como intrepretar la llama ,la mecha,la inicial...etc....muchas gracias de antemano...desde que descubri tu blog..no paro de leer todos y cada una de las seccciones....gracias otra vez...espero que se publique y tu respuesta...un beso

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:08

    Prendí una vela roja con mi nombre y el nombre de mi enamorado que se ha alejado y cuando la vela estaba prendida la cera empezó a caer por frente de la vela y se formo un corazón en el plato donde estaba la vela luego en la vela se formaron la forma de un hombre y dos mujeres luego cuando la vela ya estaba derretida se formo in cuerpo y brazo de un bebe como si de la cintura para bajo esta debajo de la cera y su cuerpo encima, no se que significa tengo fotos

    ResponderEliminar
  86. anonimo216:07

    carme me llamama la atencion de x que la mecha de la vela gira como relog cuando la prendo te agradeceria mucho q me digas?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo4:16

    hola carmen
    prendi una vela y la frote con miel y canela resulta que la llama es muy alta y calleron lagrimas al rehedor pero en forma de espiral la llama es anaranja y azul y el pabilo esta muy brillante pedi que mi ex vuelva conmigo me pudes decir que significa muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, podrás ver la lista de rituales que tengo publicados, los hay para los negocios y para el dinero.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  89. Hola Anónimo, la llama alta es muy positiva, tiene fuerza tu petición. La forma espiral de la cera te indica que a tu alrededor hay personas que están tramando para perjudicarte. Y el color de la llama significa que tu petición llega a la persona que estás ritualizando, pero es confusa, es decir que debes meditar más antes de realizar el ritual, ya que otros pensamientos ajenos a tu petición están interfiriendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Hola Lanzarote, bueno, doy por hecho que esa vela está consagrada y que tu te has preparado correctamente para poder realizar tu petición, de no ser así, arda como arda la vela, no tendría ningún significado.
    Suponiendo que esté todo realizado de manera correcta los cuatro colores de la llama te estan indicando que no estás lo suficientemente concentrada a la hora de hacer la petición o que mientras se hacía el ritual, por tu cabeza, pasaban peticiones contradictorias, por eso es fundamental meditar antes de hacerlo y sobretodo si estás mal de ánimo, se pueden reflejar tus miedos luchando con tus anelos.
    La forma de mano en los restos de la vela, te indica que para conseguir tu propósito necesitas la ayuda de un amigo o un familiar.
    La forma de corazón te indica que vivirás tu romance, pero el que sea alargado te está indicando que no será tu amor definitivo.
    Me hablas de dos velas, si lo has hecho dos veces, espero que hayas dejado pasar un mes entre uno y otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Hola Verónica, yo no miro las cartas por aquí, a mi me es imposible leerle el Tarot a unas letras de un ordenador, se que hay gente que lo hace, pero yo no.
    Pero que es lo que quieres saber??? si él va a volver contigo??? si él la va a dejar???? Y para qué, para que te vuelva a hacer daño a ti y a tu hija??
    Verónica, deja de esperarle y mira por tu bien y por el de tu hija.
    Busca ayuda para tu hija, que es la que te debería importar de verdad y ayuda sicológica para ti también, para poder afrontar tu vida sin él.
    Y por favor, denuncia ante la policia a la hija de mala madre esa, coge todo lo que escribe y las fotografías y denúnciala.
    Seguramente cuando él vuelva a tener problemas con ella, volverá contigo porque sabe que lo estás deseando, pero sabes que jamás te hará feliz y ten en cuenta que la salud de tu hija está en juego, no lo permitas.
    Te deseo mucha suerte y ojalá tomes medidas.

    ResponderEliminar
  92. Hola Anónimo, para empezar no se debe hacer rituales en contra de la voluntad de nadie y en el momento que la vela se te apagó, te está dando la respuesta, no se puede hacer ese ritual. A partir de ahí, ya da igual como prenda y como actúe la vela, da igual, ese ritual no tendrá efecto.
    Tendrías que mirar el por qué no lo puedes hacer, puede ser porque la entidad a la que le estás haciendo la petición, está en contra de tu deseo, te tendrías que buscar una entidad con menos escrúpulos o porque ellos están bajo algún hechizo y deberías romperlo antes de hacer cualquier otro.
    No quieras dominar el mundo a tu antojo, es fustrante, es preferible que busques tu felicidad lejos de tu pasado y si no pasa la mantención para su hijo, pues se lo comunicas al juez y ya está.
    Te deseo que seas feliz.

    ResponderEliminar
  93. Hola July, no me indicas cada cuanto tiempo estás poniendo las velas, porque si las estás poniendo muy seguidas, es decir, que no dejas pasar un periodo lunar completo antes de volver a ponerle otra, puede ser ese el motivo.
    Pero si lo estás haciendo correctamente y la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia tí. Debes inmediatemente hacer una limpieza al ambiente y prender una vela para sacar el daño.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  94. Hola Alejandra, en un ritual de protección cuando el pabilo se abre en dos, significa que te tienes que proteger de dos enemigos.
    Además los dos colores de la llama se contradicen, es decir, solo te estás protegiendo con ese ritual de uno de "tus enemigos", pero del otro no.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  95. Hola Anónimo2, no se que petición estás haciendo en tu ritual, pero no te preocupes, que gire te indica que aunque hay enemigos que van a seguir intentando que no consigas tu propósito, a través de las velas o el ritual que estas haciendo luchará contra ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Hola hice 9 velas con miel y mantequilla de laa,cuáles,todas se consumieron rápido la llama casi siempre fue muy grande azul con amarillo y la punta naranja lloraba ..la primera hizo una mariposa o murciélago la segunda formas raras la tercera duende y hoy la ultima hizo una pareja k significa

    ResponderEliminar
  97. Hola yoyi, no se que ritual has hecho y las formas no es lo mismo una mariposa que un murciélago.
    Si quieres me publicas las fotos en facebook y me indicas a que ritual se refieren.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo21:50

    hola tengo la siguiente pregunta comenze hacer una novena para regresar cob mi ex. la vela tebia la llama grandese veia muy brillante pero resaktava el amarillo y una basecita azul. lo q me inquieta es que en la meha se formo la letra C sobre la mechita de la vela que significa esto. gracias

    ResponderEliminar
  99. Anónimo22:57

    Hola carmen he prendido varias veladoras balncas ofreciendoselas al señor de la misericordia para que mi esposo vuelva, el vaso en el transcurso siempre esta blanco y limpio, la flama grande pero se mueve mucho de repente se queda tranquila y despues hace movimientos de un lado a oto en ocasiones sube y baja y sube y baja, cuando le quedan como 3 o 4 cm para terminarse se empieza a humear el vaso no termina muy negro pero si se ahuma y solo la parte de abajo queda limpia. La flama es un tanto amarillenta y en la ultima veladora el pabilo ya quemado se dividio en dos y se enrosco hacia atras. gracias

    ResponderEliminar
  100. estoy muy preocupada ya e prendido dos veladoras de miel de amor para para que mi pareja regrese y las doss estan radianted y gira para los dos lados pero en la punta del vaso se pone negro q significa att lupe r o gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola Maria Rico Oros, Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay una negatividad que ha sido enviada hacia tí.
    Deberías limpiarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  102. hola María, los Egguns te pueden estar avisando que necesitan algo más que simplemente la vela, pon la vela cortada en 9 pedacitos, con agua fresca, aguardiente, café, tabaco y pimienta de guinea, creo que te lo están pidiendo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  103. Hola Anónimo, no entiendo lo de la letra "C", se formó de fuego, fué el pabilo que se torció fomando esa letra o con el humo de la vela????
    saludos.

    ResponderEliminar
  104. hola carmen aqui otra bea jajaja bueno te cuento ami con la llama de las velas me pasan cosas rraras aste estube un tiempo largo sin quemar te cuento durante un tiempo estube quemando um ritual para romper trabajo en este caso uno que me hicieron me lo acen siempre para bacaciones todos los años en fin en el ritual utilizo un belon ya preparado con sus yerbas y bertidito con sus aceites la cuestion es que se me queman muy rrapido y acaban siendo una hogera sin asageras casi de 50 o 60 cm de lata muy gruesa y soltando mucho umo negro tube tal susto que la saque al balcon y estubo asin un buen rrato y cuando se consumio el plato rebento se partio por la mitad, en otra ocasion la bela tenia una llama natural asta que se dividio en dos yamas jemelas y acabo en hogera y estube 2 meses sin quemar por miedo de incendio que podria significaer esto. esperando tu respuesta con espectación mil gracias.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo5:03

    Hola, sabes fue el pabilo que se torcio y despues desaparecio. Que significa eso?

    ResponderEliminar
  106. Ale juarez18:01

    Hola quisiera preguntar que significa si una veladora se pone negra en la parte de arriba y blanca en la parte de abajo además se formo con el residuo de la mecha una flor

    ResponderEliminar
  107. Hola Ale, en la parte de arriba donde, en la llama o en la cera. No se de que partes de la vela me estás hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Ale Juárez18:44

    Hola Carmen gracias por contéstarme tienes razon no me explique bien jajaj
    Bueno prendí una veladora en vaso largo lo curioso fue que se la prendí a otra persona y nunca me había pasado esto al prender la veladora todo estaba bien al día siguiente el vaso se la veladora se puso negro en la parte de arriba pero negro negro !! Y en la
    Mecha se formo una flor como una rosa y la mecha se callo y la vela siguió quemando normal el resto de la vela en la parte de abajo quedo limpio ósea solo la parte de arriba del vaso se hizo negro y la parte de abajo no y lo que me inquiet es la flor que se hizo es bueno ?? Muchas gracias Carmen ojalá puedas contestarme

    ResponderEliminar
  109. Hola Elena, cuando se apaga sin más, es porque el ritual no te va a dar el resultado que esperas, además la forma de la cera que indicas, es porque aunque le haya llegado la energía, él no quiere. Los puedes volver a intentar hasta tres veces (tres meses distintos en la luna correspondiente), pero si te sigue pasando lo mismo la siguiente vez que lo intentes, debes dar por terminada la relación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  110. Hola Adriana, cuando estás haciendo un ritual y la vela se apaga, se debe dejar de intentarlo y si lo quieres volver a repetir, debes esperarte a la luna correspondiente del mes siguiente.
    Entonces ya da igual como prenda, que figura forme, etc, si la vela se ha apagado, el ritual no es válido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  111. Hola Adriana, cuando estás haciendo un ritual y la vela se apaga, se debe dejar de intentarlo y si lo quieres volver a repetir, debes esperarte a la luna correspondiente del mes siguiente.
    Entonces ya da igual como prenda, que figura forme, etc, si la vela se ha apagado, el ritual no es válido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Hola Anónimo, la forma de restos de la vela que se interpreta es la que queda cuando el ritual está terminado.
    Si tienes fotos como dices, puedes publicarlas en el muro de mi Facebook y te la puedo interpretar.
    Eso si, las fotos no me las enviéis por privado, si las publicáis en el muro, cuando os la interprete, esa interpretación puede ayudar a otras personas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo15:43

    Hola Carmen.
    Aver si puedes resolver mis dudas.te explico.
    Yo e ido poniendo velas sobre un plato y debajo del plato una foto y una petición para recuperar a mi ex,e puesto ya varias que se an consumido perfectamente y mi ex se a ido acercando ami y el otro dia compre dos velas una azul que ponía que era de los signos de agua y mi ex es cáncer y la otra roja de signos de fuego yo Aries y las encendí juntas y como el plato es pequeño estában bastante cerca una de la otra y ay va lo que paso empezando a juntarse por ambos costados la cera asta que se juntaron y se quemaron las dos juntas como si fuera una sola pero con dos llamas asta que se acabo la mecha.la verdad que era precioso todo un espectáculo de luz y color.también muy curioso.
    Que puede significar?
    Hoy las e vuelto a poner aver que hacen en estros tres días.
    Gracias un saludo de joaquin

    ResponderEliminar
  114. Anónimo14:20

    Hola! Carmen, estuve leyendo tus consejos, tengo una duda cómo se visualiza una llama roja, te consulto porque ayer comencé con mi ritual de velas y ha tenido colores variados, lo que mas pude ver un anaranjado muy fuerte, ese es el rojo?, también, denota colores juntos, que se contradicen azul - amarillo, quiere decir que recibe mi mensaje pero se niega a aceptar pensar en mi?
    Muchas gracias y felicitaciones por ser así.

    Coty.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo16:23

    Hola carmen

    Estoy deseperada llevo mas de un año buscando empleo y no consigo nada necesito buena vibra para conseguir empleo q vela puedo encender ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo21:53

    ANONIMO SCORP,
    Hola Carmen!!! quisiera consultarte ya que hace meses me separe de mi pareja, los ultimos dias que estabamos mal comence a prender velitas rojas para reanimar la pareja y amarillas para atraer la felicidad, solo por prenderlas y un dia antes de separarnos mi pareja apago de un soplo la velita roja que habia prendido, eso que significa? nunca mas prendi nada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. Anónimo23:36

    hola carmen . tengo estas dudas y preguntas prendo mis veladoras y hay veces q se quema bien y otras deja el vaso muy negro . Y la yama no se deja de mover de lado alado en circulos la flama es grande y no ai corriente de aire . me puedes ayudar amis dudas ?

    ResponderEliminar
  118. Anónimo23:37

    cual es tu muro del face

    ResponderEliminar
  119. Selene16:00

    Hola carmen, tengo una pregunta.. Estoy haciendo el ritual del corderito manso. Esta es el tercer novenario. En este ultimo novenario prendi la vela Y estubo estable despues el pabilo se inclino a la derecha y en la punta del pabilo era brillante. Al siguiente dia la vela estaba apagada. Nunca habia pasado eso. Los primeros novenarios la llama se movia demasiado pero esta vez todo fue diferente. Que significa

    ResponderEliminar
  120. Anónimo5:00

    Hola Carmen es primera ves que le escribo desesperada tengo muchos problemas con mi pareja no se si es por mi o por el yo lo quiero Pero no se que hacer el toma mucho no se si el me engana o sera que le importa mas su mama que yo. Yo tambien enciendo mis veladoras pidiendo por el y mi familia sera que ya se canal el de mi estoy desesperada ayudeme portable gracias. Soy la mujer deseperada.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo16:25

    Hola Carmen, mira encendi dos velitas blancas para que mi amor regrese pero las dos al poco tiempo de encendidas se doblaron como si estuvieran inclinadas,una se consumio completamente pero la otra no, de tan doblada se quebro y quedo mucha cera. Tengo duda porque paso eso, ojala y me puedas ayudar. Gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  122. paloma16:44

    Hola Carmen, mira yo encendi dos velitas blancas en un ritual para que mi amor regrese conmigo, pero las dos se doblaron ya no quedaron se veian muy inclinadas, una de ellas se doblo totalmente y no se consumio del todo, quedo mucha cera, una parte en forma de una canoa y la otra vela se consumio toda y nunca se quebro como la otra. que significa esto, ayudame por favor...Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo8:23

    Hola carmen,,,kiero saber k paso,,hise una novena con velas y la ultima finalisando la novena se me apagó,,pero yo la cambie de lugar escondiendola,,pork ese dia akien ise la petición la persona llego, ,pero no se kedo,,todi iba bieb pero el jueves tuvimos una pelea k crees k paso,,,o singnifica eso???

    ResponderEliminar
  124. VAGAJU23:44

    Enamorada de M>R> Hola Carmenla felicito por su pagina me encanto mi pregunta es la siguiente yo hice un ritual con 3 velas encendiendo las velas Para que regresara ami me sucedio algo muy raro en la 1 vela se podia apreciar perfectamente una figura de una mujer como deteniendo la vela se le distinguia las piernas brazos cabeza y traia vestido digamos tres cuartos esq acaso sera que yo le hago oraciones ala Sma. Muerte las primeras 2 velas dejaron mucho residuo de cera y la vela 3 quedo limpia con muy poca cera le agradeceria su respuesta pues es mi mayor duda GRACIAS Carmen por su tiempo y paciencia.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5:58

    hola, esta es la primera vez que veo este blog y cosas asi bueno el punto de mi visita es saber por que la vela (abre caminos) que encendi para mi pareja (no vivimos juntso) en la mecha se empeso como a achicharar como si fuera plastico por asi decirlo primero se hiso en forma de lfor de 3 petalos ( ala mitad de la mecha ) y estaba rodeado por fuego desues se empeso a enrollar y a hacerse bolita toda la punta y ya ahorita se cayo una parte de la bola o nose como decirlo en si es la primera vez que prendo una veladora asi y todo esto paso en el mismo transcurso del dia que prendi la veladora unas 5 - 7 horas en si que significa ? porfavor me importa mucho lo que significa ya que estoy my preocupada por mi pareja

    ResponderEliminar
  126. Anónimo7:54

    Hola carmen mi nombre Guadalupe. he encendido una vela para atraer a una persona con la que convivi una semana en un viaje de trabajo, la vela al encenderla hizo una llama impresionante llenaba todo el vaso y era de aprox. 5cm de larga y asi continuo hasta consumirse la mitad ahora que se consumio el vaso quedo negro en la parte de arriba y transparente en la base, cabe mencionarte que la llama siempre fue alta de color naranja y a veces azulado,cuando llegaba a casa y meditaba sobre mi peticion al ver la vela la llama se inquietaba mucho aumentaba el tamaño de la llama y tambien el brillo, que significa? me puedes ayudar por favor...te anticipo las gracias, te envio un abrazo y muchas bendiciones carmen

    ResponderEliminar
  127. Anónimo5:06

    Hola Carmen
    Soy lena
    Prendi una vela con miel y el nombre de la persona escrito en ella, mi duda es que la vela no se consumió completa se apago quedando como dos dedos de ella no cayo cera ni dejo residuos, esto que significa
    Saludos gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola Lena, cuando una vela se apaga antes de terminar, significa que la petición que estás haciendo no se va a cumplir, algo lo impide.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  129. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral derecha de este blog, verás un enlace a mi Facebook.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo4:44

    Hola Carmen, acabo de prender una vela para atraer a un amor, o mejor dicho, que se decida a estar conmigo o no. Le puse aceite de amor y ven a mi. Cuando la prendi chispoteo,a llama se puso alta, de color anaranjada y bien linda. Ahora ha pasado 4 horas y la llama bajo, esta en la base de la mecha azul y arriba blanca, la mecha cuando comenzo a quemar se doblo, pero ahora es largo y la llama bajo, o sea, la llama en la punta arriba sale la mecha. Que significa ??????

    ResponderEliminar
  131. Karilina21:03

    Hola, te cuento que hice el hechizo del limón con dos velas una celeste y la otra rosada. La celeste formo en el pabilo un trebol de tres y las llamas en general eran normales, me gustaría saber si es necesario volver hacer otro hechizo para enamorar a mi pareja??

    ResponderEliminar
  132. Anónimo20:35

    Hola soy nueva aki un saludo estoy haciendo un ritual para q regrese mi pareja kiciera saber q significa q la candela llore mucho y seqde como la luz recta yluego se menee mucho cuando seapago qdo lamecha recostada para el lado izquierdo y se hicieron dos mecha contestame por favor kiero saber anónimo 3

    ResponderEliminar
  133. Anónimo22:34

    Hola carmen. Te quiero preguntar que significa la figura de un bebe como se ve en el vientre de la madre en el pavili de una vela roja, esta vela esta encendida para un trabajo para hacer regresar la persona amada

    ResponderEliminar
  134. Anónimo4:20

    Hola carmen estoy haciendo una novena para hacer regresar mi pareja y la veladora se enciende el papel y se quema una gran llama y al roto vuelve a la normalidad luego se formo en el pabilo una forma de un feto que significa a xada rato se enciende el papel y vuelve a la normaludad y la llama en su base es azul y arriba amarillo,mporfavor respondeme

    ResponderEliminar
  135. Anónimo11:22

    Soy acuario puse velas rojas para que se acercara ami y en la primera me salió un corazón perfecto y en las demás círculo perfecto que quiere decir,muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. Tita17:17

    Hola Carmen

    Encendí un cirio negro de chile con dos papelitos de Estrada de bajo, la encendí el martes y el miércoles como a las 3 de la tarde ya estaba totalmente derretido y esparcido y claramente la única figura que se ve por un lado es la de un perro y aun así esparcida sigue encendida

    ResponderEliminar
  137. Anónimo18:19

    hola carmen soy nueva en problemas que velas puedo usar para que mi esposo deje una joven que puede ser su hija son amantes y yo estoy desesperada porque el me dice que ya la dejo pero no es asi soy desesperada

    ResponderEliminar
  138. hola Anónimo, no existe una vela que se encienda y solucione un problema, existen rituales que AYUDAN a que un problema se solucione.
    En tu caso puedes hacer un ritual de fidelidad o de recuperar un amor, pero no te recomiendo ninguno para que la deje, porque como repito una y otra vez, con la magia blanca no se debe hacer ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona.
    En el lateral de este blog puedes ver todos los rituales.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo3:25

    Hola Carmen,
    Espero me puedas ayudar, prendí una vela de bomba gira con los nombres de los dos, escritos con una aguja y cubierta con miel.
    Tenía una llama alta y normal, azul abajo en el pabilo.
    Una vez consumida no quedaron residuos solo un poco de miel derretida.. Espero me puedas ayudar a encontrar el significado.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  140. Anónimo17:52

    Buenas tardes carmen, m recomendaron prender una vela negra para alejar a mi suegra, ya que influye mucho en mi esposo, queria saber que palabras exactamente escribir en ellaespero m puedas orientar mejor, gracias. Atte maria

    ResponderEliminar
  141. Anónimo15:48

    Hola Carmen mi pregunta es xq los alfileres q pongo en mi vela quedan en cruz siempre gracias ...

    ResponderEliminar
  142. Hola Anónimo, desconozco que ritual estás haciendo y donde colocas los alfileres.
    Suponiendo que el ritual sea de amor y los alfileres los has colocados a lo largo de la vela, al quedar unos cruzados con otros, te indican unión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  143. Hola Anónimo, que la llama de las velas suba y baje y se mueva mucho significa que la petición que estás haciendo al Señor de la Misericordia, te lo está intentando conceder, pero por la otra parte se resiste a que lo consigas, además que empiece a humear cuando queda poco para que se consuma del todo, es porque quizás lo estás intentando de una manera muy seguida y te avisa de que esperes un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo23:10

    Hola Carmen soy Fina. prendi una veladora de la niña blanca para pedir que se arreglarán las cosas entre mi pareja y yo pero cuando se acabo la cera increíblebemente la veladora siguió prendida por horas. siempre tuvo una llama blanca y alta, pero cada k yo me le acercaba bailaba como perrito k recibe a su amo. ahora puse una de miel y rosas pero ahora la llama es amarilla y muy alta sin chispas y bastante bailarina

    ResponderEliminar
  145. hola Cristal, está claro que esas velas te están indicando que lago feo hay, te recomiendo que hagas un ritual de limpieza mucho más potente.
    Suerte.
    P.D.- Por cierto, cuidado con los incendios.

    ResponderEliminar
  146. hola Anónimo, si el pabilo se retuerce, es que está luchando contra lo que le impide conseguir la petición, pero si desaparece, es decir, se apaga, quiere decir que tu petición no será conseguida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  147. hola Anónimo de Chile, le estás haciendo un ritual a la Pomba Gira sin saber???????
    Lo siento pero no doy reglas, ni ningún tipo de explicación de como se hace algo así, lo siento.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo19:30

    Hola...sra carmen.solo tengo una pregunta ya hacé mas de 21 dias que empezé mi trabajo de amor con una especialista,la duda es sobre el significado de mis velas..que se han consumido todas,sin apagarse ni una sola vez y salen limpias ya q no se ahuman para nada eso si,al fondo quedan pequeños restos del carbon..( estas velas son de color rojo y son de la santisima muerte)

    ResponderEliminar
  149. Anónimo17:16

    Hola Carmen; quisiera saber que significado tiene que mi vela haya terminado con dos figuras de personas una mas grande que otra y un corazon en el medio de las dos uniendolas. Gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola Ale Júarez, cuando se hace un ritual se debe colocar las vela sobre un plato, a poder ser blanco y de cerámica o en un porta velas que solo la sujete por la base, pero todo el cuerpo de la vela debe quedar libre, para poder interpretarla, al estar ahogada dentro del vaso es normal que el cristal se ponga negro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  151. Hola Joaquín, bueno al ponerlas muy juntas y si ya estando frias se rozaban, pues es nomal que se fundan a la vez según se va calentando la cera. Pero si dos velas que están separas al prenderlas terminan juntándose y se funden juntas, es precioso y el mensaje es bien claro, es unión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Hola Anónimo, cuando una vela se paga antes de terminar, el mensaje es que no te va a conceder tu petición, te avisa de que debes arreglar algo antes de que te lo conceda.
    Por otro lado, cuando explico como se deben hacer los rituales, es fundamental que sea en una habitación que nada ni nadie interrumpa.
    Así que no te preocupes, ese ritual que estabas haciendo. al haberlo interrumpido cambiándolo de sitio y la preocupación a que te vean, ya no te vale de nada, deberás intentarlo de nuevo y teniéndolo todo controlado, para que te de el resultado que esperas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  153. Hola Anónimo, a ver...me dices dos velitas blancas en un ritual de amor, supongo que estarían consagradas, que en una escribirías tu nombre y en la otra el de la persona que amas.
    Pues la vela que se dobló y no terminó de consumirse, quiere decir que la persona a la que correspode esa vela no siente ese amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  154. hola Anónimo, que figura más espectacular, dos personas unidas por un corazón???? por favor hazle una foto y mandamela, he hecho muchísimos rituales a lo largo de mi vida y jamás he visto algo así, que maravilla, el mensaje es bien claro, esa pareja está enamoradísima, es más, una pareja así no necesita un ritual para nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  155. Hola Anónimo, haces un ritual con una especialista y no te da el resultado de tu ritual?????
    Un ritual de amor con velas de la Santísima Muerte???? que cosas más raras hacéis por Dios!!!!
    Tampoco entiendo porque lleva carbón ese ritual, quiero entender que quedó un poco de resto negro de la propia vela y que no le hayas puesto carbón, si es eso a lo que te refieres, quiere decir que aunque vas a tener el resultado que esperas, seguirá habiendo entre vosotros un problema que debeis solucionar para que la relación sea buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  156. Hola María, creo que si has leido mi blog, sabrás que por encender una vela del color que sea no se consigue nada si la vela no está consagrada.
    Bueno sea el que sea el ritual que vayas a hacer, no te preocupes si la oración es la apropiada o no.
    Te agradezco tu comentario porque así apovecho para decir que aunque un ritual (el que sea) lleve incluida una oración, esa oración siempre es orientativa, porque realmente hay que orar con las palabras que salgan del corazón y a no ser que el ritual sea expresamente invocando a un Santo determinado, hay que orarle a quien le tengamos fe, ya sea un Santo, una Virgen, Jesús o directamente al jefe a Dios y quien no sea creyente le puede pedir al Universo, pero no hace falta unas palabras determinadas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  157. Hola Tita, cuando se forman figuras de animales significa éxito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Hola Fina, que la llama cimbree o baile te indica que habrá algún cambio en tu petición.
    Y que siga prendida ya con la cera derretida indica que se debe repetir, que aunque se haya terminado la vela todavía no ha conseguido el objetivo, pero que se puede conseguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  159. Hola Acuario,el corazón significa amor, pero aunque volváis vais a seguir teniendo problemas, porque el círculo te indica que volvéis a tener las mismas trabas, vuelta a empezar de nuevo con los mismos problemas, así que aprvecha ese aviso para arreglarlo y podáis ser felices.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  160. Hola Anónimo, yo te respondo, pero no entiendo que me quieres decir que la vela enciende el papel y luego vuelve a la normelidad y otra vez enciende el papel, pero donde tienes puesto el papel??? y si el papel está quemado vuelves a poner otro???
    Es que no te entiendo, lo siento.

    ResponderEliminar
  161. Judith1:19

    Hola carmen buenas tardes mi duda es la siguiente el miecoles pasado prendi una vela de vaso grande rosa y la puse sobre mi peticion,la vela se consumio toda la vela la llama era azul yy anaranjada y alta pero se movia como en forma de aspiral, se acabo la vela y ayer miercoles pero desde que la prendi empezo la llama a subir, bajar temblar mucho en forma de espiral y luego se para y otra vez empiieza, igual la llama es grande color azul de abajo y anaranjada de arriba brillante y mecha larga, tiene algun significado agradeceria mucho su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  162. Anónimo4:57

    Hola Carmen estoy haciendo la novena a Santa Marta y enciendo dos velas al tiempo, una verde y otra roja, desde que las prendo la llama es alta y el pabilo largo, se consumen totalmente, la llama es azul y amarilla, iluminan muy lindo, que significa? es bueno? se cumple mi peticion?. Gracias.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo3:25

    Hola Carmen Estoy haciendo un ritual de velas para el retorno de mi pareja . Es una vela blanca con mi nombre y miel y una roja con su nombre miel azucar y canela Se estan consumiendo bien, al mismo ritmo las dos la llama de la vela roja es mas alta que la roja, la vela roja lagrimea y las dos se han unido como formando un puente entra ambas Me dirias que significa ? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  164. Anónimo4:24

    Hola miss carmen,, le acabo de encender una vela a mis santos y la cera derretida ha formado claramente dos angeles bebes abrazados,,,, QUE SIGNIFICA ESTO ? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  165. Anónimo6:07

    Hola tengo una pregunta, prendi una veladora alta blanca con la base de plastico y al prenderla se prendio por un lado quemando el plastico, pero no entiendo si la mecha esta enmedio. Espero me puedas decir que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  166. Anónimo21:11

    Hola carmen, yo estoy prendiendo la velas adan y eva celeste rosada con el nombre en cada una miel canela en el centro esta prende muy bien y se consume en 54 a5 hrs aprox

    ResponderEliminar
  167. Anónimo21:14

    3 a 5 hrs aprox y cuando se consume bota mucha cera y en formas de gotas o uvas que significa, como puedo saber si esta bien son 9 las q voy a prender., los restos los boto en la basura y cuando puedo ya ver respuestas y que todo ya esta funcionabdo, saludos y gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  168. Anónimo23:21

    HOLA CARMEN POR FA AYUDAME TENGO UNA INQUIETUD SABE SYA LLEVO DOS MESES VELANDOLE A MI EX PARA QUE REGRESE... LA LLAMA ES SUPER ALTA EN OCASIONES DE PONE ROJITA Y EN OTRAS BLANCA SABES LA LLAMA PASA EN ESPIRAL Y EN ALGUNAS OCASIONES VOTA HUMO NEFRO CON LA LLAMA ROJA Y ALTA ESO ES BUENO O MALO........????

    ResponderEliminar
  169. Anónimo23:22

    Hola carmen,he hecho un ritual para que le vaya bien y se le abran caminos y le salgan trabajos a una persona.la vela es de color verde. He tenido ke encenderla durante 7dias durante una hora cada dia,cuando la encendia tenia ke hacer una oracion y pedirle al santo y dejar la oracion junto a la vela y kuando padara una hora apagarla asi durante 7dias.al llegar el septimo dia dejarla durante todo el dia encendida hasta ke se consuma.la vela es muy grande, es un velon.y klaro es de noxe y esta en mi habitacion, la puedo apagar sin ke se haya consumido del todo?o todo lo ke he exo se estropearia?tb la vela se a rajado por el lado detexo, y por todo ese lado hay cera en el plato ke significa?gracias

    ResponderEliminar
  170. Hola Karilina, por qué lo has de repetir??, deja que haga su efecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  171. Hola Anónimo3, supongo que lo que llora es la cera de la vela.
    La manera de arder que describes te indica que la entidad espiritual a la que le haces la petición tiene dificultades en realizar su peticion. Debes observar las formas que se van formando de esas lágrimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  172. Julia16:06

    Hola quisiera saber si prendí un velon de san Miguel para hacerle una limpia a una persona y este tenía dos llamas q subía una de ellas y se unía a la otra... Aclaro q la mecha NO SE ABRIÓ solo se doblo el pabilo y de ahí salía las dos llamas q se unían y estuvo por mucho rato

    ResponderEliminar
  173. Anónimo18:58

    hola Carmen ...

    tengo una pregunta prendi una veladora roja de amarre pero la llama esta corta y es azulada abajo y amarilla arriba y se mueve mucho la llama que significa eso?? hace dias empeze una novena y la llama es alta y el pabilo se dobla a la derecha y a veces se consume toda y a veces no porque?? gracias por tomar el tiempo de contestarme

    attn: yolanda

    ResponderEliminar
  174. Hola Carme,

    Soy nueva en este medio pero queria saber algo ... mi novio a cambiado conmmigo y estoy haciendo un endulzamiento pero se me apaga lo ise tres veces y las tres veces se me apago como ke algo me lo esta blokiando ke puedo hacer para eliminar el blokeo??? de antemano gracias po contestar

    Yolanda Salinas

    ResponderEliminar
  175. Buenos dias Carmencita nesecito de su ayuda inmediata mi pareja se a ido d mi lado y estoy desesperada lo amo y quiero que reverse a mi lado que devo hacer por favor ayudeme grasias

    ResponderEliminar
  176. Anónimo20:15

    Hola Carmen

    Compre una veladora de 33 esencias, para protecciòn del hogar, pero al entrar a casa la veladora se me cayò y se rompio de la parte de arriba... sabes que significa? es conveniente que la encienda? la reemplazo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  177. elison15:31

    Hola Carmen,
    hace dos semanas de viernes empezè una oraciòn a san antonio da padua encendiendo tambien velas rosas por los nueves dias pidiendo por mi ex para que se quitaras las dudas y volviera (en buena fe entendiendo que si no vuelve es porquè no hay sentimientos y no forzarè mas), pero lo curioso es que el viernes que empezè la novena me llamò, y el sabado vino a verme y nos dimos cariño como si nada (llevamos dos meses separados). pero luego nada, no volvì a verle como desaparecido...hize algo mal o no tiene que ser que volvamos juntos, pero no me explico como los primeros dos dias hubo este acercamiento. Me puedes ayudar? mejor dejar al destino o debo intentar algo mas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  178. Anónimo21:50

    Hola soy Marta

    Quisiera preguntarle que significa.... si al encender una velon para endulzar con miel y canela, despues de un tiempo de consumido el velon se partio por los dos lados a lo largo hasta el final, escapandose por ahi la cera, y se chorreo toda, al final termino en forma de flor y al tratar de despegarla esta muy pesada como chicle unida a la miel

    ResponderEliminar
  179. Ayer prendi tres vela para mis seres querido que an fallecido frente un pequeño altar que le tengo eran 2 amarilla y una blanca cuando las vela terminaron fui a recojer el platillo don estaban las vela y veo que se formo un niño esta parado y su parte privada se le ve clarito que significa eso

    ResponderEliminar
  180. Anónimo17:46

    Buenas tardes señora Carmen, estoy haciendo una novena a San Jorge para poder vender mi negocio. este es el segundo día y hoy al prender la vela, (cuando estaba intentando colocarla en el plato), se apagó, antes de apoyarla en él, este es un mal signo? ya que la llama está fuerte y anaranjada al igual que ayer,y el primer día no quedaron restos en el plato. Veremos que pasa hoy.
    Saludos desde Argentina
    Damichu

    ResponderEliminar
  181. Hola Damichu, si se apaga una vela se debe dejar de hacer el ritual, no se puede seguir.
    No entiendo que después de haberla prendido la coloques en el plato, eso así no se hace, una vez está colocada se prende y no se toca la vela para nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  182. Hola Coty, el rojo en la llama se visualiza rojo y el naranja, naranja.
    Cuando la llama es naranja significa que la petición no es coherente con nuestros actos.
    Me temo que estas acertada en la lectura de los colores, recibe tu mensaje pero se niega o intenta meditar antes de hacer el ritual para que la concentración te ayude, es importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  183. Hola Anónimo, me preguntas que qué velas debes prender para encontrar empleo, pero si prendes una vela y ya está solo conseguirás un ambiente agradable en la estancia y ya está.
    Cuando se enciende una vela para algo, esa vela debe estar consagrada y antes de encenderla debemos preparnos de la misma manera que lo hacemos antes de hacer cualquier ritual, si no se hace así no sirve de nada.
    Entonces si no quieres hacer un ritual y solo quieres prender una vela, te aconsejo que pongas una vela de miel los días 11 de cada mes, esa vela (en ese día) no se consagra, solo se le da calor con las manos mientras nos concentramos y se prende con una cerilla de madera y te habre el camino que tengas cerrado, se debe consumir por completo dentro del día 11 y no la puedes apagar hasta que lo haga por si sola.
    Pero antes de encenderla, si te debes limpiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  184. Hola Anónimo, desconozco ese ritual, creo que deberías preguntarle a quien te lo recomendó.
    Pero creo que ya apagas y enciendes lo suficiente como para que también lo apagues por la noche, intenta ponerlo en un lugar que no haya ningún riesgo de incendio.
    Que se raje es normal, pasa del calor al frio y es normal que se raje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo1:55

    Sra.Carmen: Muchas gracias por su respuesta. Veo que estaba haciendo mal las cosas porque yo utilizo un plato blanco en donde coloco la vela. La enciendo y luego con la misma cera de ella la pego en el plato, pero se ve que esta no es la forma.
    Puedo volver a comenzar el ritual en cualquier momento?
    Muchas gracias por su pronta respuesta y un saludo afectuoso desde aquí.
    Damichu

    ResponderEliminar
  186. Hola Anónimo, llevas dos meses??? espero que no sea todos los días....
    Los colores que me dices son positivos, pero la espiral y el humo negro es todo lo contrario.
    Deja de hacerlo durante un mes, que posiblemente estés estancando tu deseo, pasado un mes ya relajada, consagra la vela y enciéndela solo en la luna creciente y no te agobies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  187. Damichu, eso que se suele hacer de derretir la base de la vela para que se pegue en el plato, en un ritual no se debe hacer.
    Para repetirlo, espera un mes, para que esa energía que has movido no interfiera y que ya cuando lo hagas te salga bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  188. Hola Anónimo, que se forme como un racimo de uvas, quiere decir que todo vaa salir bien, aunque no me dices porque lado se forma.
    No se que ritual estás haciendo o si solo estás encendiendo velas y ya está.
    No porque se encienda una vela se cumple un deseo, solo ayudan a que algo que no llega, pueda avanzar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  189. Hola Anónimo, en un abrecaminos es normal que tanto la llama, como la mecha de la vela, vayan cambiando sus formas, es porque el ritual está trabajando e intenta deshacer los nudos que va encontrando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  190. Hola VAGAJU, esa figura de mujer deteniendo la vela te está indicando que no es el momento de hacer el ritual, deberías mirar el por qué, yo no te lo puedo decir ya que debería mirarlo en las cartas y por aquí no lo hago.
    Tampoco me dices en qué vela ha salido esa figura y cual ha dejado mucho resto y en cual poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  191. Hola ANÓNIMO SCORP, prender velitas por prender, sin consagrar ni nada, no hacen nada a nivel petición y que tu pareja apagara de la vela roja no tiene ningún significado esotérico, simplemente te estaría indicando que no quiere que hagas nada para reanimar la pareja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  192. Anónimo2:32

    Hola Carmen!! Te cuento que a mi me dijeron que prendiera una vela escribiendo su nombre en ella y embarrandola con miel para que piense en mi. Lo llevo haciendo desde hace más de dos meses. La mecha hay veces que esta muy tranquila y otras se mueve mucho como de arriba a abajo y el pabilo es el que más me llama la atención y no se sí signifiqué algo. Aveces se hace una bola grande en la punta y ya dos veces se ve la forma de un corazón, de hecho tome foto, la flama casi siempre tiene dos colores, azul y amarillo.
    Anhelo que mi ex pareja regrese conmigo, podrías recomendarme un ritual? Muchas gracias y espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  193. Anónimo8:47

    soy crys hola carmen podrias decirme cual es tu pagina de facebook para que me ayudes a interpretar mis velas yo encendi una del espiritu dominador, para que mi ex novio regrese conmigo

    ResponderEliminar
  194. Josefina17:04

    Como se consagraría una vela o velon con vaso de cristal , de esas q no salen del vaso. Se le echaría un poco de aceite por dentro del vaso o como??

    ResponderEliminar
  195. Hola Crys, no tengo inconveniente en decirte que mi facebook lo puedes ver en la columna lateral derecha de este blog.
    Pero ya no interpreto las velas por ahí, por lo que se ve tardo mucho en responder algo que hago por gusto y de manera gratuita y hay gente que se enfada y me insulta por tardar tanto en hacerlo, así que he decidido dejar de hacerlo, lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  196. Hola Yolanda, espero que entre la veladora roja para el amarre y la novena, hayas esperado como mínimo un mes entre una cosa y otra, porque si no, se te va a bloquear tu petición y vas a conseguir bien poco.
    La veladora roja, por lo que describes, es que no has meditado lo suficiente antes de encenderla y hay contradiciones entre lo que pides y lo que sientes.
    Y en la novena, te pasa un poco lo mismo.
    Por qué no miras como se hacen los rituales y como prepararte y todas las reglas básicas antes de hacerlo???
    Hay algo que estás haciendo mal o en su defecto algo que no debes hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  197. Mónica7:38

    Hola Carmen, recientemente he leído tu artículo y quería hacerte la siguiente pregunta, aunque creo que el tema es un poco distinto. Hace unas semanas un viejo amigo de mi mamá falleció trágicamente y esta noticia a ella le afectó mucho. Ella se encuentra en otro país de donde el residía, entonces al no poder asistir a su funeral ni dar el pesame, ella decidió encender velas para guiar su camino y que él descansará en paz. Sin embargo el día de ayer, ella como todos los días encendió la vela blanca pero con diferencia que en esta se desparramó toda la cera y se formó una especie de ojo, y al llegar al final de la mecha fue como que esta hubiese explotado. Mi mamá se quedó muy sorprendida y asustada, me podrías decir si tiene algún significado? Mil gracias de antemano!

    Saludos

    ResponderEliminar
  198. Anónimo9:30

    Hola Carmen!! Que tal!
    Yo hizo un ritual con una vela blanca enroscandole una hoja de papel amarilla expresando mis deseos. La vela quemo pareja pero el papel no se quemo, ya no funciono el ritual? La flama estuvo todo el tiempo larga y la mecha también pero un momento la llama se movía mucho, como si se azotara, tiene algún significado? Ayúdame por favor!! O podrías aconsejarme un ritual para recuperar a mi ex?
    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  199. Hola Anónimo, no entiendo mucho el ritual que has hecho, si es para regresar con tu pareja o es para que se cumplan tus deseos.
    De ser el segundo debo decirte que un ritual no tiene nada que ver con una lámpara maravillosa que al frotarla sale un genio, lo único que puede tener en común es que hay que tener cuidado con lo que se desea, que puede que se haga realidad.
    El movimiento de la llama te está diciendo que estás pidiendo una cosas y estás sintiendo otra.
    Al no saber cual es ese ritual, no te puedo decir si el papel se tenía que quemar o no y de no haberse quemado, deberás supervisar tus deseos, pero permíteme el consejo, SOLO UN DESEO, de cumplirse ya sería fantástico.
    Me preguntas que ritual hacer, pero al no saber tu caso no te puedo indicar, en este blog hay muchos rituales de amor, puedes buscar el que mejor se asemeje a tu caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  200. Hola Julia, esa llama te indica que estás limpiando en un caso concreto, pero que hay más, así que tendrás que hacer una limpieza más fuerte o volverla a repetir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.