El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para alejar a un vecino.

Para alejar a un vecino molesto se debe picar pimienta negra y mezclarla con sal marina, esa mezcla se debe poner debajo del felpudo haciendo con la mezcla la señal de una cruz. En el caso de que no tenga felpudo también se puede coger un ajo pelado y pasarlo por la puerta haciendo círculos hasta que se desgaste, el resto de ajo que quede se tira a la calle.


165 comentarios:

  1. Mariann18:55

    Muchas gracias por este dato, se las consecuencias de practicar cualquier grado de magia sin embargo esta persona no me dejo otra opción.
    ¡¡ felicitaciones por su blog!!! mis mejores deseos Y que su bloG dure mas años!!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:01

      buenas pero eso se tiene que hacer en la puerta del vecino

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, si necesitais un ritual y no lo veis aqui publicado, dejar un comentario con lo que necesitais y yo lo publico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:15

      hola estoy deses perado yo vivo en una casa con mi esposa la cual conparto con unos amigos k ya no soporto xk toman todos los dias y no mdegan dormir y yo trabajo en contruccion y yano ce k aser como los saco de aki y llano se aserken xk ademas meten pristitutas ala casa ayudaaa x favor

      Eliminar
    2. Anónimo2:33

      Una duda, la pimienta negra es algo dura, se utiliza cuchillo o la puedo moler en licuadora?

      Eliminar
    3. Anónimo23:20

      hola Carmen, q linda q compartes tus conocimientos gratis, gracias. Quiero congelar a mis vecinos por que molestan mucho y son abusivos, solo q no tengo como conseguir su fecha de nacimiento o la eded, que puedo hacer???

      Eliminar
    4. Hola Anónimo, necesitas el nombre completo y fecha de nacimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo2:20

    Hola chicas y chicos jamás agan algo con afán de dañar asegundas perdonas " please "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es con el afán de dañar, solo que a los vecinos que no nos metemos con nadie no nos moleten.

      Eliminar
    2. No es que se les quiera hacer daño, solo que te dejen tranquila. Que haces cuando tienes unos vecinos que no respetan tu carro y lo están golpeando con el balón, o que esten tomando y agarren tu entrada de cochera para tomar??? a esta gente se les ha hablado y no te dejan en paz. Yo se que estas cosas no las debe hacer uno, pero no te dejan otra

      Eliminar
    3. Anónimo18:36

      hola Carmen soy mileyi. es muy interesante tu blog y me gusto mucho. me gustaria saber si con un velon a san alejo puedo alejar un vecino molestoso y como hacerlo. gracias.

      Eliminar
  4. Eso hay que tenerlo en cuenta, cada vez que se haga un ritual con la intención de dañar o en contra de la voluntad de alguien a la larga se volverá en contra y será peor el remedio que la enfermedad, cada uno debe ser responsable se sus actos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:36

      Ojala tuvieras los vecinitos que tengo y te hicieran lo que me hacen a ver si pensabas lo mismo he hablado de todas maneras y asta he salido a golpes nadie sabe el fondo de la olla mas que la cuchara. Asi que no hables a la ligera

      Eliminar
    2. Oye... que si con metértela te he ofendio, pues con sacarla estamos en paz, vale???
      Gracias por tu deseo hacia mi, en fin yo con los míos ya voy bien despachadita.
      Este es un blog donde intento (con mi mejor intención) explicar como se hacen los rituales y resolver dudas sobre rituales. En ningún momento lo creé con la intención de que tuvieras a tu disposición un vertedero donde verter tus frustraciones.

      Eliminar
    3. Carmen espero estés bien! necesito ayuda urgente por algo q me sucedio, como me contacto?

      Eliminar
  5. Por favor, estoy interesada en alejar a mis vecinos, ya que ellos viven en un primer piso y hacen bulla todos los días, y en altas horas de la noche no dejan dormir. Esto funciona? ó también congelar el nombre de esta familia de vecinos insoportables???

    ResponderEliminar
  6. Maleja, puedes hacer éste ritual o el de congelación, ambos es para alejar a las personas que te molestan de tu vida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Samantha4:50

    Gracias, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que tenga resultado?.

    ResponderEliminar
  8. Para que un ritual tenga su efecto hay que dejar pasar un ciclo lunar completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:28

    hola me llamo marisela, tengo 2 hermanos, 3 primas, ami tia y ami mama en la cas, decrubi esas cosas negras en mi casa por mi auto... y me parece muy mal que hagan eso, y esa misma persona mato a mi perro dandole quien sabe que cosa... solo dire esto Que Dios Bendiga a esa persona por que eso se rregresa y yo comprare proteccion para mi familia y ojala que no le pase nada por que entonces si esa señora me va ha conocer soy capaz de todo por porteger a mi familia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:37

    pero si se le pone la sal y y la pimienta negra en la entrada no los dejamos salir......

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:20

    hola tengo una pregunta!!! que es felpudo soy de mexico no se que es! gracias! es el tapete de donde viven en la entrada de la casa! gracias!

    ResponderEliminar
  12. No se las costumbres de Mexico, pero en España se suele poner en la puerta de la entrada de la casa un alfombrilla para limpiarse la suela de los zapatos antes de entrar y se le llama felpudo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:18

    Hay posibilidad de dejarlo en otro sitio. Si me viese acercarme a su puerta me denunciaría!!

    ResponderEliminar
  14. Pues deberás hacerlo cuando sepas que no hay nadie en la casa, porque el único sitio donde se debe poner es en la entrada de vivienda.
    Espera que estén trabajando, de vacaciones, de noche....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:38

    hola tengo una duda el ritual del ajo en la puerta pa los vecinos teno problemas kon una vecina denuncias y to,,,es en mi puerta o en la suya??? ay ke decir alguna oracion??? gracias y ayudarme tmb me estan asiendo magi negra 4 personas???me pueden ayudar ....gracias

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser en la puerta del vecino molesto y mientras lo haces debes pedir a Dios, a seres de luz blanca, al universo.....que lo alejen de tí.
    Aunque tambien te recomiendo que lo congeles.
    Pero si te están haciendo magia negra, ya es otra cosa, deberías limpiarte, protejerte y después alejarlos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14:44

    NECESITO DE URGENCIA ALGO PARA ALEJAR A MIS VECINOS TU SABES LO QUE ES SOPORTARLOS APROXIMADAMENTE DE 5 A 10 A~OS? AYUDA POR FAVOR QUIERO ALGO QUE NO SE UTILIZE VELAS NI QUE HAYA QUE TIRARLO EN SU CASA LES AGRADECERIA MUUUUCHO

    ResponderEliminar
  18. Algo efectivo donde no se utilice velas y algo que no tenga contacto con ellos, pues me lo pones muy dificil. Asi que lo único que te puedo recomendar es que lo congeles para que no te moleste.
    Mira en este enlace como hacerlo:

    http://tarotverdad.blogspot.com/2009/08/congelar-quien-te-ha-hecho-un-maleficio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:34

      Todos Estos rituales son con luna llena??

      Eliminar
    2. No, para alejar son con la luna menguante.

      Eliminar
  19. Anónimo18:39

    Hola Carmen, siempre me ha gustado la magia negra y la magia blanca, la verdad es que he hecho alguna que otra cosa pero no se como poder hacer algo para todos los vecinos, es decir somos 9 vecinos y todos van contra mi, por eso quiero algo más potente que no sea sólo contra una persona, sino contra 9 familias, para apartarlas,para que sufran económicamente, que es lo que me estan haciendo ellos a mi. Te lo agradeceré eternamente. por cierto la respuesta como la puedo ver ?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo0:52

    quisiera saber si lo del ajo se hace una sola vez o hay que hacerlo varias veces y si es efectivo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, es muy heavy tu comentario, uff deshacerte de 9 vecinos..... y que para que sufran...
    Yo no quiero dar lecciones de moralidad, pero hayá cada uno con su conciencia.
    Te hago una pregunta, tu conoces a alguien que sea feliz y le haga daño a otra persona????, yo no, la gente que es feliz no hace daño a nadie, a lo mejor lo que le deberías desear a tus vecinos sea eso y si son felices dejarán de hacerte daño a ti.
    Bueno a parte del comentario moral, también te aconsejo que los congeles, si miras en la columna de la izquierda, podrás ver como se hace, eso si, uno por uno, los rituales conjuntos no son efectivos.
    Yo tengo a una vecina congelada desde hace 3 años y no se nada de ella, aunque sigue viviendo en su casa, pero a mi no me afecta y creo que es hasta feliz, al menos ese fue mi deseo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo, lo del ajo es recomendable hacerlo cada luna menguante, hasta que el vecino en cuestión deje de molestar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Gina0:54

    Hola Carmen, te escribe Gina, me podrìas decir si el martes 7 de febrero del 2012 es un buen dìa para que inicie un negocio? Por favor, si eres tan amable, te lo agradezco de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Gina, en principio es muy buen día ya que es luna llena.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Gina21:01

    Hola Carmen, soy Gina, te agradezco que te hayas tomado la molestia en concederme un tiempo para responder mi pregunta, eres muy amable y por este gesto veo que eres también una persona sencilla y humilde y sobre todo con un espíritu de grandeza para brindar ayuda al que te lo solicite. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20:45

    los rituales tienen que ser muy macabros o realmente fuertes que les pueda llegara pasar algo de verdad , yque tu lo hagas a conciencia para que se devuelvan o serevoten la mayor parte de las veces no se tdevuelve nadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Anónimo, respetable tu opinión.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22:46

    Mi cuñada está por mudarse a la parte de abajo donde vivo habrá algo que me ayude a evitalo?? es una familia problematica y quieren vestir vivir y hacer todo lo que hacemos mi familia y yo quisiera alejarlos y congelarlos sin desearles mal que me recomiendas?? Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónimo, lo tienes complicado, porque si esa vivienda le pertenece, poca cosa podrás hacer con magia blanca.
    Si podrás hacer rituales de alejamiento y congelarla para que no te afecte y no interfiera en tu vida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19:02

    HOLA SEÑORA CARMEN, ACUDO AUSTED POR EL ALEJAMIENTO DE UNA VECINA COMO VERA ES UNA PERSONA, QUE LE GUSTA MUCHO EL PROBLEMA ,DEJA LABASURA EN MI PUERTA A PARTE DE ESO TIENE UN PERRO Y TODA ESAS MATERIALES FECALES LAS HECHA AMI PUERTA EL ORIN Y TODO NO REGOGE LAS PORQUERIAS DEL PERRO
    LE HE DICHO DE BUENA FORMA Y NADA QUIERE MOLESTAR QUIERO QUE SE MUDE DE MI LADO PRONTO GRACIAS POR SU BLOG

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual que publico en esta entrada.
    Debo decirte que yo tuve una situación parecida a la tuya y opté por congelar a mi vecina, supongo que sigue viviendo en el mismo sitio, no me he enterado de que se haya cambiado de casa, pero te aseguro que dejó de molestarme y no se absolutamente nada de ella.
    Así ya 4 años, por supuesto que en el congelador sigue y segurá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20:47

    Hola...me gustaría qué me recomendara halgo para hacer qué una persona te pida perdón por el mal qué te haya causado....

    ResponderEliminar
  33. Anónimo20:57

    Hola buenas tardes a todos....Me gustaría saber si existe un hechizo o halgo para tranquilisar a una mujer qué va por mal camino y le gusta cambiar mucho de pareja, qué no tiene control de Su vida propia y qué no le preocupan sus hijos...." es como un titere" creo qué le hicieron brujería!!!! Espero me puedan ayudar para así ayudar a está mujer....gracias...

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo, ya te he publicado un Ritual para que te pida perdón, puedes buscarlo en la columna de la izquierda, suerte

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, si crees que le han hecho algo a esa mujer, lo único que se debe hacer es un limpieza y romper lo que le hayan hecho, mientras no se eliminen los hechizos que tenga, se haga lo que se haga, no tendrá resultado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:59

    Muchas gracias por estos consejos. Los pondré en práctica y ya te diré los resultados

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23:36

    HOla Carmen: fijese que me gustaria que me recomendara que hacer para que las personas que solo les gusta meter a la gente en problemas con sus chismes las alejara yo, sin ninguna intención de perjudicarlas, que me recomienda usted, ya que estas personas son gente que ha alejado consus chismes a buenas personas que me rodeaban, y la verdad no se que hacerles....de antemano muchas gracas...

    ResponderEliminar
  38. Hola Anónimo, puedes congelarla, eso no le hará daño y la alejará. Mira en la columna de la izquierda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo, uff menuda papeleta tienes en casa, puesdes hacer un ritual que se llama "Para hacer marchar a una persona", puedes mirar como se hace en el enlace de la columna de la izquierda de este blog, pero si te digo, que debes hacer uno para cada una de las personas que quieras alejar.
    Te recuerdo que no se puede hacer dos rituales a la vez, es decir, en la luna menguante de un mes se lo haces a uno y en la luna menguante del mes siguiente a otro.
    Suerte y paciencia.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:44

    Hola, ¿cómo puedo hacer para que un vecino respete mi espacio o entrada? lo que pasa es que se estacionan en medio de la calle y me estorban. Ellos no tienen estacionamiento pero no creo que yo tenga estar afectada por esta situación. No me interesa que se cambien de casa ni nada así.. que hagan lo que quieran pero que no me molesten. ¿Se puede echar algo en la calle para que no quieran estacionarse en ese lugar?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:32

    Hola carmen como puedo hacer para que mi vesina no me tiré cosas en síma se sube arriva de mi techo de mi casa y yo no le ago nada y mi vesina la hija es echisera ella es la que se sube a mi techo ala noche y le dije a mi marido y no me cree que es echirerá y que se sube en el techo desde ya gracias espero tú respuesta pero sólo quiero hacer rituales con magia blanca sola mente

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7:13

    "CONFUSA" Hola carmen, n primer pagar dejar agradecerte, por tu pagina, I por la ayuda. Ke nos saw a todos los.lectores. Muchas gracias! Kiero.saber algo? Yo.le pongo velas a una personita, ke me gusta,.i.le.ise un endulsamiento. Pero.no.entiendo, emos estas.juntos. Varias veces, de repented? Me dice k ya no le mande mas txt,o llame? No kiero mandarle mas txt? Ya k me dijo k no lo isiera? Las velas creo.k.van.bien. Es la manera k yo me dot.cuenta, si.el tienda n mi? Porque la llama, esta muy inquieta? Pero no me busca? Se.abra dado cuenta? ke le pongo velas???? Cofusa y desesperada? :-( sera k tengo ke parar las velas?? Ayuda por favor. :-(

    ResponderEliminar
  43. Hola Confusa, no se si te habré entendido bien.
    Por lo que interpreto él está volviendo contigo por lo que estás haciendo, pero no quiere ya que te lo dice, que no le busques.
    Deberías dejar de poner velas para que vuelva y dejar de buscarle y si vuelve por si solo hablarle muy claro, a veces es tan facil como decir "SI VUELVES TE QUEDAS Y SI TE VAS A VOLVER A IR, NI SE TE OCURRA VOLVER A ENTRAR EN MI VIDA" y así poder seguir tú tu camino, porque si sigues haciendo rituales para que alguien que no te ama esté contigo, lo vas a pasar mal.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola Anónimo, puedes hacer lo siguiente:
    En un papel blanco escribes el nombre de la persona que te molesta y que respete tu entrada, lo pones dentro de un vaso nuevo de cristal transparente y lo cubres con dos dedos de sal gorda y dos dedos de vinagre de vino.
    Se pone encima un plato y se le da la vuelta, lo pones en la puerta de tu casa por fuera, jamás dentro de la casa y dejas que el vino se consuma por completo.
    Si no quieres que te lo vean, puedes ponerlo dentro de una maceta con una planta de plástico encima o algo que lo disimule.
    Además regar el sitio todos los días de luna menguante, con un preparado de sal, vinagre y ruda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  45. Hola Anónimo, yo echaría en el tejado pegamento para las ratas para que se quedara pegada y cuando pidiera ayuda, llamaría a mi marido y le diría, "miralá, ahí está!!!! me crees ahora??".
    Bueno, broma aparte, puedes hace lo que he puesto en el comentario anterior, pero tendrias que regar el tejado con el preparado de sal, vinagre y ruda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  46. manel17:44

    hola carmen le comento aver hay un chico q es amigo d mi pareja q esta entremetiendo contra mi, es decir q le esta diciendo cosas mala a mi pareja d mi yo queria saber algo para q esa persona se aleje d mi pareja gracias

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:59

    hola carmen q interesante tu blog, mi pregunta es la pimienta de guinea y la sal tambien sirven para alejar a los malos vecinos y en caso de no tener felpudo se puede tirar en toda la entrada (piso) no hay dia q no prendan su bulla y la verdad quiero q se muden, por favor ayudame y congelarlos no porq no tengo sus nombres es q no llevan ni el año de estar viviendo ahi y son bien aburridores

    ResponderEliminar
  48. Anónimo19:32

    hola que puedo haser para que una pareja de novios se olviden para siempre es mi hermana que tiene un novio que no le conviene no es un daño que le quiero haser yo solo quiero que mi hermana olvide al novio que tiene es por el bien de mi hermana porque no le conviene que puedo haser para que ya no sigan mas en comunicacion espero me conteste se lo agradesere

    ResponderEliminar
  49. Hola Anónimo, solo le podrías hacer un ritual de ese tipo si tu hermana quiere que él se aleje, si ella no quiere, te recomiendo que no te metas a ese nivel y es mejor que le hagas a tu hermana un abrecaminos, para que le ayude a ver mejor todo lo que le rodee respecto a esa relación.
    A lo mejor lo que tu crees que es malo para tu hermana, ella lo ve de distinta manera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:48

    hola gracias por contestarme es que el novio que tiene mi hermana no le conviene porque el es muy enojado y el esta en estados unidos y cuando se conectan en el chat se pelean porque el es muy enojado y cuando hablan por telefono tambien a veses estan muchos dias que no hablan ni se conectan porque estan peleados que puedo haser para que ella entienda que ese hombre no le conviene espero me conteste.

    ResponderEliminar
  51. Hola manel, si miras en la columna lateral izquierda del blog, puedes ver un ritual que es para acallar los chismes, ese ritual se hace conjuntamente con una congelación, creo que te vendría bien hacerlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8:15

    Hola carmen
    Tube una rrelasion de pareja con una persona q tenia 29 añps y yo 16 y esa persona me engaño obtubo lo q quiso y se alejpo de mi ahora yo soy mayor. Tengo mi hija y mi pareja y el donde me be me trata de humillar q puedo hacer para q me vea nor
    Malmente sin perjudicarlo gracias

    ResponderEliminar
  53. Anónimo14:40

    Hola Carmen, este ritual solo se hace una vez?
    Es decir donde le pongo esto en el felpudo pero en el edificio donde vivo barren el piso todos los dias y levantan los felpudos, excepto con los fines de semana que no trabaja la muchacha de la limpieza, entonces me pregunto si sera efectivo para mi este ritual?

    ResponderEliminar
  54. Hola Anónimo, si lo puedes esparcir por delante de la puerta, pero al no tener felpudo lo pueden ver y sospechar que le están haciendo algo.
    También te digo que los rituales que hagas, este u otros, que sean para que no te molesten y te dejen en paz y nunca para que se vayan, porque no se debe hacer un ritual en contra de la voluntad de alguien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  55. Hola Anónimo, debes entender que nadie escarmienta por cabeza ajena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo20:42

    Hola,,
    como hago para hacer lo del ajo, y la pimienta y la sal...mi vecino tiene camara en la puerta. La medianera del costado y del fondo linda con el... servira hacerla en algun lado por ahi??

    ResponderEliminar
  57. Anónimo14:49

    Hola, me encanta tu Blog, y es la primera vez que te escribo. Algun Ritual para conseguir que un piso en concreto lo pongan en venta? Quiero comprarlo, pero la dueña no es muy buena persona.. Gracias, y uns aludo.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo19:29

    Hola yo quisiera saber como alejar y q nos deje de molestar una mujer q fue amante de mi esposo. Ahora busca la manera de fregarlo con demandas absurdas. Ella vive en otro pais.

    ResponderEliminar
  59. Hola Anónimo, de la manera que la puedes frenar es congelándola.
    Aunque no estaría de más que la denuncies por el acoso que hace.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  60. Hola Anónimo, intenta hacerlo un viernes en luna menguante despues de que hayan limpiado y así estará hasta el lunes. Repítelo durante tres meses seguidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. JUANI14:57

    HOLA BUEN DIA, ME ENCANTO TU BLOG KISIERA ESTAR TODO EL DIA CONECTADA EN EL A MI ME ENCANTA ESTO DE LOS RITUALES ME APASIONO JEJJEJEJE GRACIAS POR TUS CONSEJOS, UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE MEXICO ~!!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22:18

    puedo pelar un ajo y pasarlo en circulo en la puerta del vecino y tirarlo a la calle ? Solo eso

    ResponderEliminar
  63. Anónimo20:10

    Hola vivo en una comunidad donde tenemos una portera hace trenta y ocho años.En mayo pénsabamos que se jubilaría,pero se ha acojido a la ley de hasta los setenta.
    Esto no sería un problema,si fuera una persona de principios y valores,pero desgraciadamente no cumple con su trabajó,es clettomana,pone verde a todos los vecinos etc...
    Dirás que porque no la hechamos,lo hemos intentado,hasta una vez que vino la policia,pero no se pudo demostrar por un robo de dinero.
    Además hace trabajos con velas...
    Si puedes darme algún consejo?
    Nos gustaría que se fuera
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. Anónimo16:55

    Hola carmen .me han dicho q ese muchos anios me tienen un trabajo negro .y me tienen amarrada para. No salga adelante .dime que hacer para liberrme de ese hechizo.yo soy una mujer q no le deseo ningun mal a nadie .y solo deceo sanarme .estoy enferma desde ase 18 anios y no mejoro sino enpeoro y todos mis examenes me salen bien .no tengo ni idea quien me pudo aber hecho dano.si yo no tengo amigos menos enemigos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Anónimo, si tienes seguro que te han hecho brujería, lo que debes hacer es romperla.
    En este blog puedes encontrar rituales rompe-trabajos, aunque para mejorar en la salud, solo debes hacer lo que los médicos te indiquen.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  66. Hola Anónimo, sabemos que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de nadie, ok???
    Puedes hacer el ritual "Para hacer marchar a una persona" que es para que a TÍ haga lo que haga no te afecte, pero poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Anónimo, si esa expareja ya no te importa, bastaría con que lo ignoraras, pero si dices que quieres hacer un ritual para que te vea "normalmente", es porque todavía te importa 0_o
    Antes de hacer un ritual define bien en tu cabeza qué es lo que quieres conseguir, porque si no el resultado te puede decepcionar.
    Suponiendo que busca que esa persona no te humille simplemente, puedes congelarlo y además hacer un ritual para que se aleje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Gracias Juani. Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:51

    Hola carmen necesito tu ayuda quiero alejar a una persona obsesiva de mi casa no me deja salir y me golpea como hago necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  70. Hola Anónimo, no te deja salir y te golpea, y quieres hacer un ritual para evitarlo????
    Pide ayuda legal.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  71. Hola Anónimo, así es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Mariana20:01

    Hola Carmen, quisiera saber si el ritual de la sal y la pimienta también funciona con los vecinos de atrás?
    Verás casi siempre se ponen a cantar y a beber hasta las 6 am, lo peor es que lo hacen entre semana y no dejan descansar. Además son muy groseros y no se puede hablar con ellos, cuando les dices que le bajen se ponen a cantar más fuerte y a burlarse.
    Ya no los soporto. Por favor necesito un método efectivo . . .

    ResponderEliminar
  73. Hola Anónimo, este ritual se hace con la luna menguante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Hola Mariana, no se de donde eres, pero en España, a los vecinos molestos, que impiden el descanso entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana, se les denuncia.
    Este remedio es para elejarlos, pero la poca vergüenza, dudo que la quite.
    A ver si tengo un ratito y publico un ritual que te pueda ayudar más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4:00

    Hola Carmen, queria decirte que yo tengo problemas con mi vecina es una senora de edad chismosa le abri las puertas y se puso a hablar mal de mi, ademas la hija pienso que a mi esposo le gusta y ademas tiene una hija de 6 ahos que le prohibi la entrada de mi casa porque venia a cada momento, y mi esposo se ponia a pelear conmigo por culpa de ella, y ahora lo espera a mi esposo casi siempre pero no entra a mi casa , y tengo problemas con mi esposo, yo quiero algo para que ellas se vayan del edificio y me dejen tranquila, ahora mi esposo no me ahabla y pienso que el sabado salio la chiquita y la mama afuera, lo siento, ayudame por favor. mi esposo se pone como un enemigo mio el tiene dos personalidades





    ResponderEliminar
  76. Anónimo14:24

    hola soy de peru hace tres meses vivo con mis cuñados en mi misma casa pero ya no quiero que lo sigan haciendo tengo muchos problemas con ellos son un desastre en limpieza y orden y yo no voy con eso quiero q se vayan q ritual me podria dar porfavor necesito q se vayan antes de navidad porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, perdona que te escriba con retraso, pero para que se vayan lo primero que debes es hacerles saber que quieres que se vayan y luego ayudarte con un ritual para ese fin, en este caso puedes usar un ritual para alejar.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. ya he dejado comentarios, mas bien una pregunta, en mi casa nunca habian aparecido arañas, pero hace días, primero apareció una grande negra, gigante, nunca había visto una araña así, la maté lo sorprendente q al día siguiente apareció otra de diferente especie, al otro día otra, igual fea venenosa pero de diferente especie, así fueron apareciendo en seis o siete días consecutivos mandamos fumigar pensando que había un nido de arañas pero con la fumigación no apareció nada solo una q otra arañita y no peligrosa, lo más raro es que después de eso de la fumigación siguieron apareciendo y solo dejaron de aparecer, cuando me hice limpias con un huevo como me recomendaron, no se si fue eso, o que trajimos a vivir a la casa a una perrita de la raza conocida como chihuahuas, sólo deseo un consejo a que se debe la aparición de tantas arañas en dias consecutivos, y otra cosa curiosa, siempre las descubrí porq sentía un escalofrío y algo me obligaba a voltear justo donde estaba la araña, un comentario, no le tengo temor a las arañas, pero si me dió temor el hecho insólito que estaba ocurriendo, ojalá me pudieras orientar y aconsejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:36

      hiciste mal en matarlas, ellas no te han hecho nada, en todo caso las deberías tomar y alejarlas de tu casa. No vuelvas a matar a ningún ser viviente, eso aparte de no darte ninguna alegría te genera un gasto de energía innesario.

      Eliminar
  78. Hola Araceli mi princesita, por favor no escribáis el mismo comentario varias veces, que cuando veo que me quedan por responder 218 todavía, me desespero.
    la aparición de arañas significan cambios, y generalmente son portadoras de nuevas y buenas noticias....
    Si son venenosas y después de haber fumigado siguen apareciendo, intenta limpiar la casa en profundidad y luego humear todas la estancias de la siguiente manera:
    En un caldero quema carbón vegetal con seis limones cortados cada uno de ellos en cuatro trozos y un puñado de ruda seca. Humea desde la habitación del fondo hasta la puerta de entrada, con las ventanas cerradas y permanece después un par de horas fuera de la casa, así la limpiarás de energías negativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Eres increíble gracias por tu inmediata respuesta, había escrito a otros blogs y nunca obtuve respuesta, te repito no le tengo fobia a las arañas, sólo me sorprendió ese hecho pensé que podría tratarse de un aviso, y más que una amiga me dijo que las arañas las manejaban las brujas que eso había oido decir, y como las arañas eran venenosas me desconcertó ese hecho, te agradezco tu atención eres maravillosa más aún hacer estas cosas en forma completamente filantrópica para ayudar a las personas a resolver dudas, y salir de problemas, Dios te Bendiga, tengo un blog te invito humildemente a visitarlo escribiré dentro de unos dos o tres días algo sobre tu persona y el trabajo que realizas, gracias mil

    ResponderEliminar
  80. Hola Araceli, muchas gracias por tu comentario, pero no siempre contesto de manera rápida, seguro que alguien leerá lo que has escrito y pensará..."Pues el mio todavía no lo ha respondido".
    Dios te bendiga a ti también y a todo los que nos leen.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo21:59

    Saludos...quiero alejar a mis vecino...de la noche a la mañana dejaron de hablarnos...no se la razon...y todo lo que hago en mi casa ellos lo hacen..hasta la casa del mismo color...ya he encontrado centavos en mi casa tirados..un juey en el balcon....y un coco debajo de una planta en mi jardin..me han dicho que hace brujerias..ayudeme porfavor..ya estas cosas me estan afectando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en los sitios donde veas que han podido dejar cosas relacionadas con alguna brujería debes limpiarlos con legía y luego esparcir en esos sitios agua bendita, azucar y ruda.
      Además de hacer una limpieza en tu casa y una protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  82. Hola Anónimo, a ese tipo de vecinos lo mejor es dejar de prestarles atención, y centrarte en arreglar los problemas con tu marido.
    Puedes congelarlas y por separado, además de hacer un ritual para alejarlas. A ver si tengo un poco de tiempo y publico alguno más para alejar vecinos.
    Pero céntrate en tu relación, cuando más le hables de ellas, más fuerza le das.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo0:20

    hola carmen quiero que me de alguna receta o forma para que se vayan mis vecinas ellas son prostitutas vienen borrachas en la madrugada haciendo escandalo, gritando y ponen musica muy alto fuman mariguana a toda hora en el dia duermen y en la noche se van ayudeme por favor ya no soporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me pedís en muchos de vuestros comentarios, como hacer que se vayan vecinos, familiares, amigos... etc, pero repito que no se puede hacer ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona, así que todos los rituales de este blog, para alejar, hacer marchar... Son para que esas personas no nos molesten, no formen parte de nuestra vida.
      Si quieres mira la columna lateral izquierda de este blog y podrás ver varios rituales de ese tipo y cualquiera de ellos lo puedes hacer, pero eso no quiere decir que se vayan literalmente, pero si conseguirán que no te molesten.
      Un saludo.

      Eliminar
  84. Anónimo5:36

    hola carmen fijate que tengo este problema,lo que pasa es que quiero alejar a una vecina que no me deja en paz a toda hora me toca la puerta de mi casa y quiere estar todo el dia aqui en mi casa ya no se que aser no quiero ser grosera con ella porque es una persona un poco problematica quisiera que porfavor me ayudaras a alejarla de nosotros ya no la soporto porfavor carmen ayudame estoy desesperada ....te mando un saludo desde monterrey nuevo leon mexico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por mucho que hagas un ritual, si sigues sin decirle que te molesta, no vas a conseguir nada.
      Un ritual de magia blanca se hace para ayudar a conseguir un propósito, siempre y cuando la actitud que tengamos, vaya enfocada a conseguirlo, así que si tu no le dices nada y amablemente le sigues consintiendo ese comportamiento, no te servirá de nada.
      En mi tierra se suele decir... "MÁS VALE UNA CARA COLORÁ, QUE CIEN AMARILLAS".
      Un saludo.

      Eliminar
  85. Anónimo20:09

    Carmen buenas tardes! Disculpa, he visto que eres muy buena en lo que haces, no tienes algo para alejar a alguien que causa problemas en el trabajo? Te lo agradeceria mucho, por favor! Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si lo que quieres conseguir es solo que no te moleste y no te genere problemas, la puedes congelar.
      En este blog puedes ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  86. como le hago para alejar un vecino es muy chismoso nada mas anda viendo que hacemos
    se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, hay un ritual en este blog que es para acabar con los chismes, puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda.
      Un saludo.

      Eliminar
  87. Anónimo4:11

    SUPLICO ME AYUDES AUXILIOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna duda sobre como se realiza un ritual me lo preguntas, por aquí es lo único en lo que te puedo ayudar.
      Un saludo.

      Eliminar
  88. hola carmen tengo un vecino que desde chicos me buscaba y me hacia la vida imposible estuvo años en la cárcel pero ahora salio otra vez y no quiero verlo ni que se vuelva a repetir lo mismo (no quiero hacerle daño ni nada pero si que salga de aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trusting, en este blog hay varios rituales para alejar, puedes intentarlo.
      Te recuerdo que no se debe hacer nada en contra de la voluntad de nadie, es decir cuida la petición, porque consisten en alejarlo de tu vida, para que no te moleste y no te hagan daño.
      Un saludo.

      Eliminar
  89. Anónimo10:55

    Hola Carmen
    Las puertas de los vecinos dan a la calle (tienen 2) y ademas es una calle muy concurrida. Yo vivo en la casa de al lado.
    - Podria tirarles mezcla de pimienta negra y sal marina, simplemente en las puertas de entrada, sin hacer la cruz. ??? Es para que no me vean hacerlo
    - Serviria tambien tirarles alpiste por el tejado, de manera que caiga en su casa ???
    Lo que nos estan haciendo estos vecinos es muy grave. Si tienes un email te lo explicaria mejor.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo11:18

    Desde hace como 8 meses los vecinos de la casa de al lado nos estan haciendo la vida imposible con unos ruidos inaudibles, creados por una instalacion de climatizacion.
    Nos estan creando mareos, sensacion de vomitos, imposibilidad de dormir, oidos tapados durante todo el dia, etc
    He hecho varias denuncias, pero cada vez que viene la policia, lo apagan, para volver a conectarlo unos dias despues. Y la policia casi insinua que hacemos denuncias falsas.
    No se si pretenden echarnos de nuestra casa (llevamos mas de 40 años aqui). No tienen felpudo. Las puertas de entrada de su casa dan a la calle. Podria tirales la mezcla desde el tejado y que llegara a su casa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este ritual hay que hacerlo tal cual se indica, puedes intentarlo si quieres.
      Cuando tenga un poco de tiempo intentaré publicar otras maneras de hacer este ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  91. Anónimo13:55

    Hola Carmen.
    Es necesario hacer esos rituales cada dia hasta que se solucione el problema o basta con hacerlo una vez ?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, no lo tienes que hacer todos los días, basta con que lo hagas un solo día al mes (siempre en luna menguante).
      Un saludo.

      Eliminar
  92. Anónimo4:24

    Hola explicame lo del congelado, lo necesito para que mis vecinos dejen de joder, ya hasta tengo malos pensamientos (tenemos mas de 40 años de vivir en el mismo lugar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya está explicado en este blog, si miras en la columna lateral izquierda, hay una lista con todos los rituales publicados.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo4:14

      hola soy una persona que le molesta mucho unas vecinas una tiene fueraz de su caxa unA ESTatua asi como un monje y es bien fea nadamas n os seta cuidando que significa tener ese monje ella es bien bruja junto con sus hijas

      Eliminar
    3. Anónimo4:15

      que podria hacer en contra de esos vecinos

      Eliminar
    4. Anónimo4:17

      hola pregunto que quiere decir que tengan una estatua o un monje fuera de su casA SON VECINOS BIEN BRUJOS CASI TODALA FAMILIA

      Eliminar
    5. Anónimo4:17

      POR FABOR DIGAME CARMEN TAROT RITUALES

      Eliminar
    6. Qué monje es???? qué estatua es ???? Puede ser un protector, pero si no se quien es no te puedo decir.
      Un saludo.

      Eliminar
  93. Anónimo6:14

    pueedo poner el ajo en un costado de la casa en la barda dei segundo piso me es dificil en su puerta su barda da asia mi casa pero mi casa es de un piso y la de ella de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poderlo poner... lo puedes poner, pero no es lo mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
  94. Hola carmen: vivo en una finca donde todos se nos han puesto en contra a raiz de varios incidentes, son personas que no ceden ante nada y que siempre piensan que tienen la razon. somos una pareja joven donde no queremos que nos molesten ya que nosotros no lo hacemos ni nos metemos con nadie cada uno que tenga la vida que quiera, pero tengo 2 vecinos muy molestos. una enfrente de mi casa, que cada vez que sale con su perra no para de ladrar, sea la hora que sea ya sabe que molesta pero no le pone solucion, ademas esta persona es mala, literalmente, fue ella la que nos puesto en contra a todos los vecinos por un enfrentamiento con ella, ya que no le dejamos opinar sobre lo que hago en mi casa o no, es la tipica que esta metida en casa de los demás o todos en la suya, y como nosotros no somos asi pues nos odia. he comentado que molestan con el tema de la perra, pero nada de nada siguen igual. el otro vecino de al lado es muy ruidoso, las paredes son finas pero es que el grita mucho siempre, cuando se va a por la mañana antes de las 7 da un portazo tremendo, hace ruido a las 12 y a las 4 de la mañana, es insoportable, no me deja descansar, no dormimos casi y no sabemos que hacer mas.
    la otra cosa que tengo es un vecino de abajo, tenemos terraza y yo desde arriba veo la suya abajo, y he visto que ha puesto una herradura en la pared en forma de U. nosotrso llevamos un tiempo con muy mala racha economica y me da la impresion que esta herradura a nosotros nos esta haciendo daño. podria ser asi? hay alguna manera de evitar esta mala racha?. no deseamos mal a nadie solo que nos dejen vivir en paz. he intentado congelar a la vecina mala. y pude una pequeña botella de cristal su nombre, direccion con agua sal y vinagre. funcionara tambien? lo hice esta semana.

    ResponderEliminar
  95. Hola Cotidisseny, sin mirar las cartas no te puedo decir si la mala racha tiene que ver con tus vecinos o no, ya que no se si te están haciendo algo, si así lo crees deberías mirarlo con algún profesional de tu confianza.
    La herradura no puede ser porque es un talismán para la suerte.
    Que hayas congelado poniendo simplemente su nombre, no significa nada, debes acompañarlo de una petición, en este blog puedes ver como se hace.
    Y si te sirve de algo, lo mejor es la indiferencia y no caer en las provocaciones, con esa actitud se suelen aburrir, te lo digo yo que vivo en un edificio con 104 vecinos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. gracias carmen lo consultare a ver que me dicen. hice una peticion que me dejaran en paz y que no les deseaba ningun mal solo que me dejaran en paz. un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5:50

    Cual otro ritual sirve para alejar a los vecinos


    ResponderEliminar
  98. Anónimo17:00

    mis vecino estan construyendo, no tienen felpudo porque aun no viven pero ya me molestaron y ahora al construir el piso de arriba, me quitarán el sol, ¿ que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, aún no viven y ya te molestan????
      Mira si se puede construir en la planta de arriba quiere decir que si no son esos vecinos serán otros.
      Creo que ya lo he comentado por el blog, pero bueno lo digo otra vez.
      Cuando se hace un ritual de magia blanca, en este caso para alejar a un vecino, lo que se consigue es que la actitud de ese vecino hacia ti, se aleje, no quiere decir que ese vecino literalmente se vaya a vivir a otro sitio.
      Eso no lo podemos decidir nosotros, ya que con la magia blanca no se puede interferir en la voluntad de las personas.
      Así que si lo que tu quieres es que tus vecinos no te molesten, que ellos hagan su vida y la tuya no se vea molesta por ellos, lo que puedes hacer es un alejamiento, congelar, o cualquier ritual que vaya en ese sentido, pero para que se vayan y que nadie construya donde, por lo que se ve está permitido, no creo que lo consigas.
      Un saludo.

      Eliminar
  99. gabriela olazar4:34

    quisiera saber como hacer para que los vecinos se muden a otro lugar,es que alquilan la casa de junto a la mia y no hay medianera,solo ligustrina y ellos tienen mellizas de 1 año,y le tienen terror a todo tipo de animales,tanto la madre,el padre y las niñas,criadas por esos dos fobicos insoportables.Yo tengo 2 perros,los debo tener atados por culpa de ellos y cuando los suelto esas niñas lloran a los gritos y ya el colmo,el padre vino a mi casa a amenazarme con hacerle algo a uno de mis perros que se acerco a orinar en la ligustrina,son enfermos fobicos,si no saben vivir deberian mudarse a un edificio de departamentos bien alto donde no vean ni una hormiga,y quiero que se vayan,mis animales sufren y ellos son sucios,no cumplen con los cortes y podas de arbustos y ligustrinas,me causan muchos problemas con sus arboles crecidos y ya me he quejado e la inmobiliaria donde alquilan varias veces,pero no pasa nada,no los intiman,y ahora aguantarme que me venga a amenazar con hacerle algo a mi perro!!quiero que se vayan ya!!la casa esta retirada de la vereda,y tiene rejas,siempre hay alguien,no se puede llegar a la puerta de entrada y no tienen felpudo tampoco,ya lei lo del ajo y la cruz de sal pero no lo puedo aplicar,no se el apellido,solo el nombre de las 2 nenas y del padre,nada mas,hay algun trabajo simple para que se vayan a otra casa?y rapido,son insoportables!gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, en este blog hay varios rituales para que no te molesten, pero lo que no se puede hacer a través de la magia blanca es para que se vayan a otro lado, ya que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de otra persona.
      Intenta tener todo lo relacionado con tus perros en regla y que te amenace lo que quiera.
      Si quieres le haces un ritual de alejamiento y colaboras con tu actitud, es decir dejar que amenace y se queje hasta que se aburra.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo15:58

    hola quisiera saber que puedo hacer para que una persona que trabaja en el mismo lugar de mi marido se valla ya q esta ocupando el lugar de el ahora y yo lo veo como un estorbo el tipo esta operado de la prostata y volvio a trabajar no lo veo mal pero x culpa de el le quitaron el lugar q estaba ocupando mi marido solo se su nombre y apellido que piedo hacer para q no pueda trabajar en ese puesto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si me preguntas a mi, solo te podré orientar para que a tu marido le vaya bien en el trabajo, para que no le falte el trabajo o para que encuentre trabajo, pero no seré yo quien diga cómo hacer un ritual para que alguien se quede sin su trabajo.
      Lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  101. Anónimo21:29

    Buenas noches Carmen,
    Me gustaría saber si puedo congelar a una amiga de mi madre. Ella vive en nuestra casa. En principio fue para una temporada pero, parece no querer marcharse. Está con nosotras desde hace cuatro años. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ella vive en vuestra casa, no es lo más apropiado, porque solo conseguirías que no se meta en vuestras cosas, pero eso no hace que se vaya, en ese caso lo mejor sería hacer un ritual para hacer marchar a una persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  102. angela22:53

    te he escrito hace unos días y todavía no veo ninguna respuesta.sera que no te ha llegado mis preguntas?era sobre la vecina que andaba por mi casa tocándome todas las puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, he estado muchos días sin entrar en el blog por falta de tiempo, voy contestando poco a poco, a ver si hoy llego hasta él y te lo respondo, ok??
      Un saludo.

      Eliminar
  103. Anónimo7:45

    ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14). La adivinación constituye un acto abominable para el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romanos 12:6-8
      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      6 De Manera Que, teniendo Diferentes dones, Segun la gracia Que nos es dada, si el de Profecía, úsese conforme à La Medida de la Fe;

      Eliminar
  104. angela23:54

    Hola Carmen lo primero te deseo que tengas un FELIZ AÑO NUEVO,No quiero parecer pesada con la misma pregunta pero no paro de pensar que podía ser lo que hace mi vecina .Levamos unos 6años viviendo en el mismo portal y 5 de amistad ,que hace un año discutimos pero antes venia todos los dias a mi casa y se paseaba por la casa tocandome todas las puertas.Al principio no le di mucha importancia pero de cuando regañamos todas las veces que baja de su casa hace la misma cosa con la puerta de portal .aunque lleve cosas en las manos las deja en el suelo para tocar la puerta(como cuando tocas una puerta sin timbre con las manos)te lo agradecería si me podrías ayudar a entender de que se trata.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, Feliz Año para ti también, claro que porque una persona toque una puerta no quiere decir que este haciendo alguna brujería, hay gente maniática que les da hasta por darle pellizcos a los cristales o chupar candados.
      Si lleva algo impregnado algo en las manos puede querer provocar algo sobre algún vecino, pero dependería de lo que se impregnara.
      Si es perceptiva, con las manos limpias puedes estar intentando percibir algún tipo de energía que le pueda afectar.
      No deberías darle más importancia, si te preocupa que pueda estar haciéndote algo protege la entrada de tu casa con algún amuleto.
      Un saludo.

      Eliminar
  105. hola carmen te pregunto del ritual para alejar a un vecino bastante molesto, sucio y cobarde que te raya el auto, tira basura enfrente de tu puerta, etc. del ritual que mencionas, se debe frotar contra la puerta del vecino, deja marcas el ajo? tambien la debo congelar? se debe frotar haciendo circulos de derecha a izquierda? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, la verdad es que nunca me he planteado como se hacen los círculos y en mis apuntes donde tengo mis rituales no tengo nada al respecto.
      Así que da igual para donde se hagan.
      Un saludo.

      Eliminar
  106. hola carmen, frotar el ajo en la puerta del vecino haciendo circulos dejan marcas? hay que congelarla tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, si que deja marcas.
      Si además de hacer lo del ajo, congelas y haces un alejamiento, te aseguro que no sabrás nada más de ese vecino.
      Un saludo.

      Eliminar
  107. Anónimo11:47

    hola carmen tengo a una persona en mi ksa que quiero q se mache como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como es evidente en primer lugar deberás hacérselo saber y después puedes ayudarte con un ritual de alejamiento, puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog el enlace para saber como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  108. carmen, cuanto tiempo tarda en dar efecto, para lo del ajo es solo el ajo y ya
    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blogergon, es base de hacerlo se ve que ese vecino se va alejando de ti y de manera progresiva.
      También ha habido casos de manera inmediata y dependiendo de la situación habría que apoyar con un ritual de alejamiento.
      Pero no existe ningún ritual que se diga se consigue en tres día, ya se que hay quien así lo pregona, pero que sea cierto es otra cosa.
      Un saludo.

      Eliminar
  109. Anónimo1:26

    Hola carmen soy María Granada en mi pais se consigue la pimienta molida se puede usar esta o tiene que ser en grano y uno mismo molerla, cuando dices picarla es lo mismo que molerla es decir en un mortero, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, se vende molida, pero para hacer rituales se debe moler, picar en el momento.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Anónimo17:56

    Ok carmen muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Anónimo5:48

    Buen dia, necesito algo para alejar vecinos y a su perro que no dejan vivir en paz y tranquilo, espero de corazon me pueda ayudar alguien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás todos los rituales que tengo publicados, ahí puedes ver un ritual de alejamiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. Anónimo10:37

    Hola Carmen, a ver te explico mi problema, tengo unos vecinos un poco raritos, el chico esta con una chica que se llama igual que yo, y por lo que se ve estan juntos, pero esque ayer vino y llamo a mi timpbre otra chica que tambien..dice que es su novia y que su suegra no la quiere, y esque por lo visto la chica que se llama igual que yo esta diciendo que soy yo, a ver...como si se estuviera pasando por mi. Yo no quiero jaleos con nadie, mi marido incluyo me regañó, y lo que quiero es que me dejen en paz, que no me llamen ni me molesten, en fin, que no quiero ni verlos y si se fueran del piso mejor, que puedo hacer?? Por cierto solamente se como se llaman, no tengo apellidos....muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que se debe hacer en temas puntuales no te lo puedo decir, pues habría que ver los motivos, la situación, etc...
      Como digo en muchísimos comentarios anteriores, en a columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales y ahí podrás ver como hacer para alejar a una persona.
      Cuando tenga tiempo iré publicando algunos rituales más sobre este tema.
      Un saludo.

      Eliminar
  113. Anónimo21:57

    tengo una vecina que hace 45 años que provoca situaciones en mi vivienda tenemos medianera y se me contruyo el segundo pison apollada en mi medianera las paredes todas humedas y hasta el caño de gas apollado en mi propiedad quq puedo hacer con esta mujer se le ha hablado pero no me hace caso mi casa se esta quebrando la loseta, ayuda y los hijos son peores, ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me comentas un caso que no se arregla con un ritual, solo lo podrás solucionar denunciando una invasión de la propiedad privada.
      Si la ley no actúa, se supone que tu en tu propiedad podrás hacer lo que quieras, si no lo quita por las buenas deberás quitarlo tu por la malas.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. Anónimo6:52

    Carmen puedo alejar un vecino con solo prender un velon a san alejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, ningún ritual se hace simplemente prendiendo un velón o una vela, para que sea efectivo debe estar consagrado y debe ir acompañado de una oración y fe.
      Un saludo.

      Eliminar
  115. Anónimo15:50

    hola carmen, mi gran problema es con una vecina, yo vivo en mi casa desde niña mi madre fallecio y yo quede con la casa, no tengo hijos y amo profundamente a mis perros, son mi vida esta malvada mujer que es mi vecina es una persona mayor de 60 años ella me ha denunciado a medio ambiente diciendo que mis perros hacen ruido y que mi casa huele mal lo cual es totalmente falso porque mis perros no ladran todo el dia solo cuando alguien toca el timbre o entra o sale de la casa mi casa es totalmente embardada y con portones de madera osea cerrada por completo estos funcionarios de medio ambiente se han mostrado serviles a ella cometiendo una serie de injusticias y arbitrariedades llegando hasta a multarme lo unico que yo quiero es que no me quiten a mis bebes y que nadie les haga ningun daño, como puedo hacer para que me deje tranquila y modere su maldad y amargura y deje de descargarla en contra mia? ya que yo nunca me he metido en su vida ni cuando sus hijos hacen fiestas con musica fuerte hasta el amanecer. lo que mas quisiera es que esta mujer se fuera a otra casa a vivir o por lo menos que se olvide de mi y de mis perros y nos deje en paz y que estos funcionarios municipales dejen de ser corruptos y aceptar sobornos y tambien nos dejen tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, a través de la magia blanca no podrás hacer un ritual para que una persona se vaya de su casa si no es lo que desea, ya que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de nadie.
      Si puedes hacer para que a ti no te moleste y deje de hacerte daño, entre otras cosas lo que se comenta en esta entrada además de hacerle un alejamiento y congelarla, seguro que no conseguirás que se vaya, pero si que deje de molestarte.
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.