El contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA DE ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO PUBLICADAS. Si necesitas un ritual, ahí lo puedes encontrar.

Ritual para hacer marchar a una persona.


INGREDIENTES:
 1 Polvos Voladora con su oración 
 1 Velón Blanco del Santísimo
Este ritual se realiza cuando queremos alejar o hacer marchar a una persona. Nunca vamos a hacer daño sólo alejarla de nuestro lado. Se utiliza para malos vecinos, compañeros de trabajo... En Sábado de Luna Menguante, te harás la señal de la Cruz en el nombre del Gran Poder de Dios y Señor mío. Echar un poco del polvo con la mano izquierda a lo largo del lugar donde vive o por donde pasa la persona, sin ser visto. Realiza la oración que se acompaña con los polvos por tres veces. Después de esto encender el velón al Gran poder de Dios al llegar a tu casa.*** Puede repetirse las veces que sean necesarias. 
No olvides mirar como consagrar la vela, para realizar el ritual AQUÍ  y como prepararte antes de realizarlo AQUÍ

        Reglas básicas para realizar un ritual AQUÍ


113 comentarios:

  1. Anónimo23:21

    Esto sirve Para que se vaya una persona que vive en el mismo apartamento Donde yo vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:24

      hola a la isquierda no se pueden abrir todos tus escritos para saber como se hace un ritual, para congelar no pude abrir nada por favor podrias explicarme esto? Muchas gracias de suiza

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, aquí tienes como se hace.
      Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo y a mi me funciona. En primer lugar hay que coger la foto de la persona que nos hace el mal y por detrás de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento, si no la sabemos exacta ponemos la edad, cortamos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, metemos la foto dentro del limón unimos las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos en papel de aluminio y lo congelamos por un periodo lunar completo (28 días),pasado el ciclo lo sacamos y lo tiramos a la basura, pero NO dentro de casa, en la calle. Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal. Se coge la foto con el nombre y la fecha de nacimiento y se mete en un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo), llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti. Mientras se hace se recita "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad".
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Anónimo, si que te puede ayudar.
    Te recomiendo que mires en la columna de la izquierda, como prepararse para hacer un ritual y como consagrar las velas.
    Si lo haces correctamente, funciona.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:54

    puede servir para alejar a esa persona de la persona que amas ??

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, si ellos NO SE AMAN, si se puede hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pati1:42

    quiero saber si esto sirve para alejar a mi esposo de la casa de mi suegra gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:52

    Hola Carmen: estoy desesperada porque mi abuela paterna se vino a vivir a mi casa, y es una persona muy negativa, todo le cae mal, y deseamos (todos: mamá, papá, mi hermano y yo) que se valla lo antes posible a Rosario de su hija (que es donde siempre vivió. Tiene 79 años, y la verdad que es inaguantable!!!!! Qué me sugieres hacer? Por favor, ayúdame!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pati, no, este ritual es para alejar a alguien que te es negativo de TU vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:53

    Hola Carmen:
    Te consulto lo siguiente:
    - cuanto se demora en consumir un velón de ese estilo?
    - Debe consumirse completo?
    - Puedo hacerlo un viernes de luna menguante? mi interés es alejar a una compañera de trabajo que habla mal de mi pero solo la veo de Lunes a Viernes.
    Gracias.
    Escorpión, Chile.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:21

    Disculpa este ritual sirve para alejar a alguien que no vive en mi misma ciudad pero me es negativa ya que se empeña en buscar a mi novio?

    ResponderEliminar
  11. hola Anónimo, si que puedes hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Escorpion, tarda un par de días en consumirse, a no ser que se indique lo contrario, siempre deben consumirse por completo y puedes hacerlo un viernes en luna menguante, pero a partir de las 12 de la noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:16

    Ok. Carmen gracias, pero para entender bien... aqui dice que hay que poner los polvos por donde pasa la persona, eso yo lo puedo hacer solo en horario de trabajo.
    No importa que lo haga durante el día y prenda la vela en la noche???
    Gracias.
    Escorpión, Chile.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:01

    No me sale mi pregunta. Aca debo escribir y aca ver la respuesta en este mismo sector. PatriciaBs.As

    ResponderEliminar
  15. Hola PatriciaBs, no sale el comentario cuando lo escribes, solo sale cuando yo lo contesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, los comentarios en los que ponéis los nombres completos de otras personas, no los voy a publicar, espero que lo entendáis.

    ResponderEliminar
  17. Hola Escorpión, si solo lo puedes poner en horario de trabajo, hazlo así y luego haces el ritual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:46

    hola.. soy de argentina... que son polvos voladoras?´

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, los polvos voladoras son elaborados con mezclas de flores, hierbas y esencias según recetas sacadas de antiguos grimorios. Se utiliza en aquellas ocasiones en que deseamos que una persona se aleje de nuestras vidas: una ex pareja, amigos envidiosos, malas influencias… se utiliza conjuntamente con velas, velones y aceites dentro de los trabajos y rituales cuya finalidad sea la indicada. Lo puedes encontrar en tiendas esotéricas, si no lo encuentras puedes llamar 00 34 955 982 671 y te los envían.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:38

    Hola carmen,necesito alejar definitivamente a mi hijo de la casa en la que vivimos,el consume drogas,es delincuente y muy agresivo,ademas hoy como si fuera poco lo encontre haciendole tocaciones sexuales a mi bebe de 1 año y medio y hubo una tremenda pelea,pero como siempre nos intimido con cuchillos y no puedo llamar a la policia porque dice que si lo hago nos mata...porfavor estoy desesperada,necesito que se vaya de mi casa porque yo no tengo donde irme y mi padre y mi otra hija tampoco,no es vida lo que tenemos siempre sufriendo por sus malos tratos y agresividad,ojala me pueda ayudar,he buscado anteriormente ayuda con otros tarotistas,videntes,etc y no he tenido solucion,solo he malgastado dinero que me cuesta juntar ya que estoy sin trabajo.
    Atte,Katherine de chile.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15:43

    Hola carmen, una pregunta, estos rituales de alejamiento no tienen consecuencias negativas para la persona que los hace? Es que necesito alejar a una persona de mi casa pero me da temor estar haciendo un dano y que a futuro se me devuelva

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23:14

    hola carmen, necesito alejar a una ex compañera de trabajo que hizo algo (hechizo o brujeria) para sacarme del trabajo, se quedo en mi piso con mis amigos, pero no tengo acceso a la oficina ni al estacioanmiento para colocarle los polvos de voladora. Como podria hacer? mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Katherine, menuda historia la tuya, siento mucho por todo lo que tienes que estar pasando, pero a través de la magia blanca, dudo mucho que puedas solucionar el problema ya que la solución solo la tendrás a través de la justicia o coger al resto de tu familia e iros de ahí, intenta pedir ayuda a familiares o amigos, otra cosa no te puedo decir.
    Con magia blanca puedes suavizar la situación, pero nada más.
    Puedes hacerle rituales de limpieza que te ayudarán a calmarlo un poco e ir haciendo rituales de alejamiento.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  24. Hay una persona que me molesta en mis practicas profesionales, y no volver a ver mas a esa persona, no quiero verla en persona mas, como podría hacer el ritual para que me cambien de lugar de practicas? ahorita estoy de vacaciones y quisiera que cuando entre me manden a otro lugar, acaso podre hacer el ritual con una fotografía de ella?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo0:17

    Hola Carmen espero que me ayudes con algo mi sobrina de 16 años y yo estamos chocando mucho ultimamente, ya no la soporto, antes nos llevabamos mejor, no me hacia groserias y yo era su mejor amiga aparte de ser su tia yo kisiera que ella fuera conmigo como antes y que me respete que hago?

    ResponderEliminar
  26. juan11:51

    hola carme me gustaria preguntarte que tengo un amigo que es demasiado negativo y cadavez que tengo un noviazgo o trabajo el se entera y a los dias o meses se me cae todo abajo.te pregunto el me dice que me tiene envidia pero blanca,puede ser verdad eso?como puedo hacerle un trabajo para atarlo y que no me haga mas daño?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo23:08

    hola,
    me gustaria saber, si este ritual podria hacerlo yo hacia la cuñada de mi pareja, ya que le esta amargando la existencia desde que ella entro en la casa.
    y si... lo puedo hacer, podrias decirme que son los polvos voladora y el velon ?? perdona x la pregunta.
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, sin saber los motivos por los que la cuñada de tu pareja se comporta así, no te puedo decir que ritual debes hacer.
    Los materiales específicos que se encuentran en tiendas esotéricas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15:22

    hola nuevamente carmen,
    veras, le cuento un poco la situacion del caso. mi pareja vive cn sus padres y tambien vive alli su hermano. esta chica, como su madre la olbiga a trabajar porque tiene un niño que mantener, y ella eso de trabajar no quiere, pues... se a metido en casa de mi suegra.
    la madre de esta chica, le a dicho que si no busca trabajo y ella le esta manteniendo al niño, que le daba un año para buscar trabajo o que la echaba de casa, total, que lo que quiere es echar a mi pareja de su casa, paara asi ella poder meter a su hijo, por eso anda haciendole la vida imposible a mi pareja y poniendo a todos en contra de el.
    de ahi, la pregunta de si podria hacer yo este ritual, para que esa chica se largara de casa de mis suegros.
    gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:06

    Hola Carmen, quisiera saber si este ritual sirve para alejar a mi cuñado de la casa de mi pareja, ya que ellos viven todos juntos pero el llevo a su familia a vivir ahí y cada día se hace peor la convivencia, aparte ellos dijeron que se iban a quedar unos meses y hace años que están ahí, se los echo y no se quieren ir. Ademas de que son muy malas personas porque no respetan ni al padre que esta enfermo. Gracias carmen espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Hola Juan, no había oido nunca lo de la envidia blanca, desde luego que tu amigo tiene to el arte jajaja

    Yo siempre digo que peor que una brujería es la envidia, ya sea blanca, negra de colorines o transparente.
    Si tu crees que su energía envidiosa es la culpable de todos tus males, puedes congelarlo, mira en la columna de la izquierda como se hace y ya verás... es mano de Santo, pero no pidas nada negativo para él, solo que su envidia o malos deseos que tenga para ti no te lleguen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo, agradezco tu pregunta, ya que es lo que intento transmitir siempre.
    Un ritual de alejamiento (magia blanca) si se hace para alejar a una persona que nos hace daño, lo puedes hacer tranquilamente, siempre y cuando no le desees ningún mal.
    Por ponerte un ejemplo, si al querer que esa persona que quieres alejar de tu casa, desearas que lo echen de la casa para que sufra, eso si tendría consecuencias negativas para ti, por la Ley Causa y Efecto.
    Si no le deseas ningún mal lo puedes hacer tranquilamente, como mínimo conseguirás que no te moleste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen mi pregunta es la siguiente: La persona que yo quiero alejar s el neto de mi suegro, vive en la casa con el, y le esta trallendo muchos disgustos, a mi suegro de 80 años y al resto de la familia. Si yo realizo el ritual, le afecta a mi suegro tambien? Porque viven juntos. EL trajo a su novia y a su hermana tambien. Y la idea es que se vayan de ahi y dejen tranquilo a mi suegro. Espero tu respuesta. Saluos! Graciela de Argentina.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:25

    Hola Carmen, este ritual lo efectuare a la mujer que trajo mi papa ni bien pasado el año de fallecida mi mama.

    Le pedi tiempo para conocerla, y a la semana la trajo a vivir aqui.

    Desde ese dia mi casa esta sucia. La mujer no hace nada y la relacion que tenia con mi papa se rompio. Y me a prohibido muchas cosas las cuales obviamente se las dijo ella.

    Muy aparte de otros problemas que tengo prefiero empezar por sacar de mi casa a esa mujer que es muy mala influencia para el como para mi.

    Luego empezare a combatir los otros problemas que tengo, espero contar con tu apoyo. Gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo, este ritual es para hacer marchar a una persona cuando una relación de amor, amistad, laboral, etc, ya se ha terminado y por cualquier motivo ahí sigue y no nos deja serguir avanzando.
    Pero en ningún caso se usa como venganza, es más ningún ritual de magia blanca se usa con ese propósito.
    Si tienes la certeza de que te ha hecho brujería, deberias romperla y limpiarte y dejar que sea Dios el que decida si ella debe pagar lo que te hizo.
    Lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo22:32

    hola carmen que me recomiendas hacer en mi casa en la planta baja vive mi cuñada pero vivio sola por muchos años entonces esa parte de la casa es muy sombria obscura y se siente hasta fria hay una recamara en especifico en la que mucha gente que ha dormido ahí se queja de haber sido espantada, hace poco ella se hizo unas limpias con unas velas y las prendio ahi con un vaso con agua y sorprendentemente las velas al ser consumidas formaron una figura diabolica como un chivo las dos veces que lo hizo yo me iba a cambiar a vivir en esa recamara pero despues de lo sucedido la verdad no me dieron ganas que me recomiendas que haga, de que manera puede quedar liverada esta casa gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te acabo de publicar como puedes hacer la limpieza, mira en la columna lateral izquierda donde están todos los rituales, si tienes alguna duda me preguntas, espero no tardar mucho en responder.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo20:47

      Hola. Sirve para alejar a alguien de mi amiga. Su pareja no se quiere ir del paia. Y le eata haciendo dano

      Eliminar
  37. Anónimo14:31

    gracias Carmen esperaré la proxima luna menguante para ponerlo en practica saludos.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:28

    hace semanas mande un comentario y no aparece ni comentario ni respuesta... que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena???
      Los respondo en la medida que voy pudiendo en MIS RATOS LIBRES.
      Supongo que algún día contestaré tu comentario, claro que nunca sabré a quien me dirijo.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Anónimo0:17

    Hola Carmen yo soy de Buenos Aires Argentina, ¿me lo podeis enviar por correo a mi domicilio de Buenos Aires,al ritual de alejamiento, previo pago o deposito en tu cuenta? ¿Cual es el precio por favor? ¿o me lo podeis hacer vos en forma personalizada? Gracias por tu amable atención
    Juan de Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te lo puedo enviar o hacer yo, como tu prefieras, pero tendrías que llamarme.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo6:35

    Hola yo quisiera que mis hijos se fueran de la casa ya estan grandes aunque a hora seportan mejor pero no son responsable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a mi me cuesta mucho poder decir un ritual para que los hijos se vayan, perdona pero también tengo mis prejuicios ya que soy humana.
      Ante una situación así yo me plantearía qué motivos impiden que tus hijos sigan su camino (trabajo, motivaciones, relaciones...etc) y hacerle a cada uno un abre caminos para ayudarles a conseguir sus propósitos.
      Así les estarías haciendo un bien y no tendría consecuencias para ti, evidentemente en la petición jamás decir que tu deseo es que se vayan de casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Anónimo16:33

    Saludos
    Como se consagra la vela y como prepararme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pulsas con el ratón sobrela palabra AQUÍ de color rojo y lo podrás ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola Carmen:

    Soy de Argentina y trabajo en 1 santería. Por cuestiones de regionalismos, necsitaría saber que son o que contienen los polvos Voladoras, pues no hay nada con ese nombre aquí. Gracias, Coca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los componentes exactos no sabría decirte, se que están elaborados con mezclas de flores, hierbas y esencias según recetas sacadas de antiguos grimorios.
      Se utilizan en rituales para alejar personas de nuestras vidas: una ex pareja, amigos envidiosos, malas influencias… se utiliza conjuntamente con velas, velones y aceites.
      un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo2:38

    Quiero que me digan si con este hechizo puedo hacer que se vaya mi esposo de mi vida y mi casa para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este ritual puedes alejar a una persona que te moleste o te haga mal.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Anónimo16:35

    hola carmen este ritual lo puedo hacer para mi novio yo no me quiero alejar de el , pero mi familia no lo quiere conmigo puede funcionar o que puedo hacer? me urrge! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo siempre, sin saber que pasa realmente no te puedo decir que puedes hacer de una manera acertada, este ritual es para lo que su nombre indica, para hacer marchar a una persona, tu sabrás si es eso lo que realmente quieres.
      un saludo.

      Eliminar
  45. Anónimo16:57

    Hola Carmen, ¿A que te referis en el ritual, cuando te referis al Velon Blanco del Santisimo? ¿O Velon al Gran Poder de Dios? ¿Es un velon dedicado a nuestro Señor Jesucristo o a Dios el que debemos utilizar? ¿O sirve cualquier Velon de color Blanco? Espero tu respuesta y ¡Muchas Gracias por tu amable atenciòn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a un velón determinado, especial para realizar este tipo de rituales.
      No sirve un simple velón blanco.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Anónimo0:22

    ¿este velon lo puedo conseguir en Tienda Esoterica de Siete LLaves Camas de Sevilla? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la tienda donde yo suelo comprar.
      Un saludo.

      Eliminar
  47. Anónimo0:53

    Hola Carmen ¿me podras enviar los polvos voladora con su oracion y el Velon al Santisimo¿ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vendo los materiales, si quieres te puedes poner en contacto con "La caja mágica de Susi Bueno" para que te los envie, puedes ver su enlace en la columna lateral derecha de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. Anónimo17:55

    Buenos Dias Carmen ¿Como tengo que pedir el velon blanco en la Tienda Esoterica de "Siete LLaves Camas", ya que yo me contacte con ellos y no conocian el velon del santisimo, por ahi yo lo tengo que pedir de otra forma o ellos lo conocen con otro nombre? Y los polvos voladora lo tengo que pedir con su oracion correspondiente, o ya vienen estos polvos con la oracion adjuntada? Gracias Carmen por tu amable atención!!! Carlos de Buenos Aires.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, este velón también se conoce como "cirio eclesiástico", mañana iré a la tienda a comprar material para mis rituales y los miraré y si lo veo allí, les diré a que velón me refiero.
      Los polvos suelen venir con la oración correspondiente, pero por si acaso es esta.
      "En nombre del gran Poder de Dios y Señor mío de buena voluntad de Santos Espíritus Terrenales y Celestiales, ofrezco estos polvos de voladora compuesto a juicio y pensamiento a esa persona o enemigo..." Hay que echarse un poco de este polvo en la mano izquierda.

      Eliminar
  49. blanca1:42

    hola carmen tengo una vecina insoportable ambas tenemos negocio pero ella me tiene mucha envidia le habla mal a la gente de mi y ademas hace escandalo en su negocio y esto afecta nuestra tranquilidad, han habido demandas pero ella sigue viviendo ahy primero era en arriendo ahora compro la casa esto nos tiene a mi esposo y ami muy aburridos ya no sabemos que hacer aconsejame por favor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, vamos a ver... con el tema de hacer marchar a una persona es complicado con la magia blanca, ya que sabrás que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de una persona, entonces en los casos que funciona este ritual es si esa persona también lo desea, pues para ayudar que así sea, y también sirve para alejarla de ti, aunque viva o trabaje justo a tu lado.
      Puedes hacer este ritual y además el de congelar, pero eso no quiere decir que se vaya, pero si, que deje de molestarte.
      Te puedo asegurar que yo así lo he hecho a una persona que vive a 5 metros de mi y hace años que no se nada de ella y ni nos vemos, aunque siga viviendo ahí.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Anónimo0:26

    Hola Carmen buen día!soy Pablo.
    El ritual que expones me puede funcionar si la situación es la siguiente?
    Voy a un gymnasio donde conocí a mi mejor amigo...me enteré que se cambió a otro mas cercano a su casa. El problema es que en ese mismo gym va una exnovia, esta chica no es buena, hablaba mal de mí y trató de involucrarse con mis amigos cuando andabamos y aun despues de haber terminado la relación. La evito a toda costa. Que puedo hacer para que entre ellos no se conozcan y para que a mi amigo no le guste estar en ese gym y regrese al anterior.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, si nos basamos en la magia blanca, tu no puedes interferir en la voluntad de otras personas, entonces no puedes hacer absolutamente nada para que entre ellos no pase nada.
      Lo único que si podrías hacer es que si tu no quieres que esa chica tenga nada que ver contigo y que no mal meta sobre ti, si que se lo puedes hacer a ella, es decir alejarla de ti, pero de tu amigo no.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Anónimo16:11

    Hola x favor estoy desesperada me gustaria saber si este hechizo vale para que el padre de mi hija no venga mas a verla. Abandono a mi peke a los 5dias d nacer ahora a vuelto y cuando se la lleva no le da de comer ni la cuida cuando se la lleva malita ni le da sus medecinas. mi peqeña tiene dos años y medio y estoy desesperada. Me vale este hechizo u otro no qiero q venga a verla. X favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, mi lógica dice que deberías tomar medidas legales para que no se la lleve, si realmente tienes pruebas de que lo que comentas es así se la deben quitar, pero bueno...
      Para alejar a un padre de su hija no es posible hacer un ritual de magia blanca, y te aconsejo que a tu hija jamás la metas dentro de un ritual y menos de ese tipo.
      Lo puedes alejar de ti y como consecuencia se alejaría de tu hija, pero otra cosa y sin saber nada de vosotros no te puedo decir más.
      Un saludo.

      Eliminar
  52. Anónimo6:54

    hola carmen como le puedo hacer para alejar a una persona de mi lado no me a echo daño pero solo quiero que se aleje de mi ....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual que se describe en esta entrada es para eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. gaby6:22

    hola porfavor necesito una respuesta, mi.cuñada vive en mi casa pero nadie la.quiere y.aunque le haga la vida imposible NO se va!!!! esto servirá???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, tu verás, lo puedes intentar, pero yo, sin saber como es la situación no te puedo ayudar.
      Este ritual es para alejar a una persona, a veces la aleja físicamente y otras es que aunque esté a tu lado te deja de molestar.
      En tu caso no se que función hará.
      Un saludo.

      Eliminar
  54. Anónimo18:04

    HOLA CARMEN QUIERO CONSULTARTE ALGO. MI HERMANOS SE REPARO DE SU PRIMERA ESPOSA Y ELLA SE APEGO A MI HERMANA, AHORA MI HERMANA SE ALEJO DE LA FAMILIA Y SE QUE MI EX CUÑADA LE HA HABLADO MAL DE NOSOTROS A MI HERMANA Y AHORA ELLA COMO QUE ESTA RESENTIDA CON LA FAMILIA. QUISIERA QUE MI EX SE ALEJARA DE MI HERMANA PARA QUE ELLA VUELVA A LA FAMILIA. LA QUEREMOS Y LA EXTRAÑAMOS.
    PERO TAMBIEN MI HERMANA ESTA ENOJADA CONMIGO DESDE HACE AÑOS PORQUE LE DIJE QUE SU ESPOSO ME ACOSABA, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ELLA SE ACERQUE A MI, DIGO ESTO PORQUE SEGUN SE ELLA NO QUIERE SABER NADA DE MI Y POR ESO NO ME ATREVO A HABLARLE PERO YO LA QUIERO Y QUISIERA RECUPERARLA AYUDAME PEOR FAVOR. GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, quizás la culpa de que tu hermana esté alejada de ti no la tiene la ex de tu hermano y solo bastaría que le pidieras perdón a tu hermana.
      No se, no quiero decirte que hacer sin saber exactamente cual es motivo real de que tu hermana se haya alejado de ti, si es por tu excuñada, debes hacerle un ritual para alejarla (el que se describe en esta esta entrada por ejemplo), pero si tu hermana se alejó por lo que le dijiste, solo pídele perdón y DESPUÉS de perdírselo u ritual para que te perdone.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo12:51

      HOLA CARMEN SOY TAURO, PRIMERO SALUDARTE Y PEDIRTE TU CORREO PARA MANDARTE EL CURSO DE PROYECCION PORQUE NO LO ENCUENTRO, Y DESPUES PARA EXPLICARTE QUE MI HERMANA SE ENOJO CONMIGO PORQUE SU ESPOSO ME ACOSABA A TAL GRADO QUE ME PIDIO QUE DEJARA A MI ESPOSO PARA JUNTARME CON EL PORQUE DIJO QUE MI HERMANA ESTABA MUY "GORDA" Y COMO YO ESTOY DELGADA, PARECE QUE LE GUSTE PERO YO NUNCA LE DI MOTIVOS Y HASTA LE COMENTE A MI MAMA, PERO UN DIA NO AGUANTE Y LE DIJE PARA QUE ESTUVIERA ENTERADA Y ALGUN DIA QUE SE ENTERARA NO ME REPROCHARA POR NO HABERSELO DICHO Y ENTONCES CREYERA QUE YO TAMBIEN LE COQUETERA. QUIZE ACTUAR CON HONESTIDAD PERO ELA EN VEZ DE ENOJARSE CON EL, SE ENOJO CONMIGO Y HASTA CON MI MAMA PORQUE ELLA LE CONFIRMO LO QUE YO LE ESTABA DICIENDO DE MI CUÑADO. Y SE DISTANCIO DE MI Y DE MI MAMA.... YO NO LE HICE NADA MALO AL CONTRARIO, NO QUERIA QUE VIVIERA ENGAÑADA POR SU MARIDO .SALUDOS. GRANCIAS.

      Eliminar
  55. Anónimo15:35

    Hola Carmen que puedo hacer para alejar a mi hermano de mi mama porque mi mama ya esta mayor y se preocupa de los problemas economicos de mi hermano que son muchos y muy grandes y quiere trabajar para ayudarrlo pero mi hermano no trabaja y mi mama aunque trabajara no lo podria ayudar y por eso mi mama se esta acabando de mortificacion pero no quiere ni estar lejos de él y temo por su salud. Presiento que mi hermano le pidio que trabajara para ayudarlo pero mi mama casi tiene 70 años. ayudame por favor. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir un ritual para alejar a tu hermano de tu madre, en primer lugar no es correcto alejar a un hijo de su madre (tenga la edad que tenga) y por otro lado no se puede hacer un ritual en contra de la voluntad de otra persona, sería magia negra.
      Podrías hacer un ritual para que tu hermano deje de tener la cara dura y busque trabajo y no dependa de tu madre.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo11:27

    hola Carmen !!!! se puede hacer ste ritual y el de alejamiento a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es buena cosa hacer dos rituales a la vez, se puede cruzar la energía de uno con el otro y bloquear el propósito que tienes.
      Es preferible hacer uno este mes y otro al siguiente, por mucha prisa que tengas.
      Un saludo.

      Eliminar
  57. Anónimo16:47

    Carmen un abrazo, te comento hice un ritual con velas para mejorar la relación, después de varias velas ahora la vela la mecha arde muy alta amarilla y la base azul y no deja residuos de cera o deja muy poquito.gracias

    ResponderEliminar
  58. Anónimo16:51

    Carmen una pregunta , que ritual me aconsejas para romper la relación de mi esposa con su hermana, la llama a cada rato que la visite , mi esposa asi no tenga dinero acude a su llamado pero todo es por interés porque cada vez que viaja le lleva algo y le paga las cosas, eso me está afectando mucho, ya son 8 años. Pues no deseo que se peleen si no que deje de inquietarlo a cada rato. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, una cosa es que dejen de inquietar a cada rato y otra cosa es romper la relación de dos hermanas.
      Para lo primero puedes hacer el ritual que se describe en esta entrada, pero para que rompan su relación... no seré yo la que te diga como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Anónimo19:59

    Hola señorita carmen le explicare paque m entied yo vivo en la casa de mi suegro q tambien tiene dos hermanos de la misma casa misma q los papas de ellos les hederaron la cosa q mi suegro esta en la usa y gual q los hermanos y mi esposo q es hijo comparte la casa con los primos recien q m trajo avivir aqui y desde q llege m le cai mal ala prima de el ella tiene el marido igual metido en la casa pero ella mucho critica m trat mal mi niño ya casi nos agaramos agolpes xlimismo mtrat mal mi hijo y quier q m allude aque se baya o m deje d molestar eella es mayor q mi xfa alluda ya n aguant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me he enterado de cuanta gente vive en esa casa, espero que sea grande...
      Entiendo que el problema es solo con la prima, pues le puedes hacer el ritual de este post además la puedes congelar, por lo menos conseguirás que te deje en paz.
      Perdona pero es que no me he enterado bien de cual es el problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Anónimo23:38

    Hola Carmen, hace tiempo Una senora me hizo un amarre Para un Chico, el cual ahora sigue siendo mi pareja y tenemos dos hijos, pero el y yo mos llevamos muy mal y siento que el no es Feliz estoy muy arrepentida por haber echo esto, le he pedido que nos separemos y me dice que si que le de tiempo y no se va , he oido que si desases un amarre todo se revierte y puedo enfermar y eso preocupa, porque tengo a mis hijos, cres que lo del Limon me sirva, yo no le quiero hacer mas dano, solo quiero que sea feliz y yo poder vivir en Paz, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, un amarre como cualquier otra brujería se puede romper, claro que cuesta quitarlo más que cualquier otro, pero se puede.
      Hasta tu lo puedes hacer, claro que si no estás muy puesta en rituales tardarás en conseguirlo, pero aunque sea lento si lo haces bien hecho puede ser muy efectivo.
      Debes empezar por e´l y en primer lugar hacer un ritual rompe trabajos, luego una limpieza y repetir esos dos rituales hasta tres veces, una vez cada mes en luna menguante y una vez lo hayas hecho con él, luego deberías repetir el proceso contigo y cuando todo esté roto y limpio una protección a cada uno, todo eso con tu arrepentimiento de verdad puedes conseguirlo, pero claro lo debes hacer todo de manera correcta, puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás las entradas donde explico cada ritual y como hacerlos.
      Si no te ves capaz de hacerlo debes recurrir a un profesional de magia blanca (nunca al mismo tipo de magia con la que lo hiciste), para que lo rompa y te proteja por si la entidad a la que se lo pediste se enfada.
      Espero que la gente se de cuenta que JAMÁS se es feliz con una persona a la que se amarra.
      Suerte.

      Eliminar
  61. Anónimo0:11

    Hola carmen necesito quedar embarazada pero no se que hacer llevó muchisimo tiempo intentadolo y no quedo que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no tengo nada publicado para quedar embarazada, lo haré cuando me sea posible, mientras si quieres, puedes poner la pirámide bajo la caca, mira en la columna lateral izquierda como hacerlo y te podrás ayudar mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Anónimo6:46

    hola carmen tengo una relacion de 8 años y el es mucho mas grande que yo el tiene 63 y yo 36 y ya no quiero vivir con el por que es muy grosero y me humilla muchos ayudame para que se vaya de mi casa rapido y muchas gracias espero tu respuesta la desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, primero decirte que si hiciste algún ritual para estar con él deberás romperlo y limpiar.
      Segundo lugar, decirle que no le quieres y que quieres que se vaya (este segundo paso es el más importante)
      Tercer paso te puedes ayudar con un ritual para que se aleje de ti o de alejamiento, en la columna lateral izquierda de este blog podrás ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  63. Anónimo17:58

    carmen podria informarme donde consigo el ritual de alejamiento, ya que quiero alejar a la amante de mi esposo de nosotros en especial de el, no qiero nada malo para ella solo quiero que se vaya de nuestras vidas, ella trabaja con el quiero que se vaya de la empresa solo deseo que ella consiga otro empleo y nos deje de una por todas, el ritual de hacer marchar alguien me sirve o cual me acnceja. mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo tengo publicados están todos en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Anónimo18:52

    buenas tardes Carmen, te comento yo hice este ritual pero lo confundi en las lunas lo hice en luna llena, que puedo hacer para volverlo a hacer y romper el anterior o si esto es malo hacerlo en luna llena necesito un concejo para realizarlo bien, ya que se lo hice a la amante de mi esposo, necesito ayuda por favor. mil gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no te va a pasar nada malo por haberlo hecho en una luna que no le corresponde, solo que le ha faltado la fuerza que ofrece la luna en este tipo de rituales.
      Si quieres puedes repetirlo, en su luna correspondiente, pero deja pasar mínimo un mes desde que lo hiciste.
      Un saludo.,

      Eliminar
  65. Anónimo3:59

    Carmen, puedo hacer este ritual para que mi esposo se aleje? ya no hay amor entre los dos, pero ninguno se anima a pedir el divorcio, quiero solo amigablemente terminar una relacion k es desdichada. sirve para eso? cuanto es el costo si tu lo haces personalmente? gracias. -m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual es para eso, puedes probarlo si quieres, como no se el motivo no te puedo decir más.
      Un saludo.

      Eliminar
  66. Anónimo20:02

    Hola tengo una hija de 17 años hace deporte y ahi llego una chica de 13 Ilse años, no se como pero ha influido mucho en mi hja ahora resulta que desde hace 2 meses aprox. es bisexual (igual que la otra chica de 13 Ilse ) y como para Ilse mi hija es su maximo, esta enamorada de ella y ya iniciaron una relacion, quiero algo para alejarla de mi hija, es una niña de 13 muy recorrida solo quiero que se aleje y deje que mi hija se desarrolle sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es un tema muy delicado, pero ya que me preguntas te diré que yo no le haría un ritual a un hijo mio y muchísimo menos controlaría su orientación sexual.
      Tu hija tiene 17 años, está descubriendo su sexualidad, debes permitirle el lujo de que se equivoque o acierte, tu verás que prefieres, que tu hija sea feliz o que tenga una relación con un chico con el que nunca se va a sentir feliz.
      Si esa relación fuera con un chico, también querrías alejarlo????
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Anónimo20:26

    Hola como estan? Estoy desesperada, porque mi hermano tiene 40 anos le quita dinero a la mala a mi mama y si ella no se lo da hasta la mata, la empuja le dice de todo,ha estado preso ,y gasta todo el dinero,le ha hecho vender tierras que mi mama tiene a la mala,y esta en la casa y no consigue trabajo ni se va. Por favor alguien me puede dar un buen ritual,que no le haga dano pero que se aleje se vaya de la casa de mi madre. Audenme, tengo miedo de que algun dia me le haga algo malo a mami. Atentamente, Mariposa,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariposa, me estás hablando de un delito y como tal hay que denunciarlo.
      Si se le tiene miedo y se le consiente lo que quiere por sus amenazas lo seguirá haciendo aunque hagas un ritual.
      Si quieres puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y hacer el que veas más adecuado para la situación por la que estáis pasando.
      Pero mi obligación es decirte que hay que denunciar, espero que lo entiendas.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Anónimo4:56

    hola carmen quiero alejarme de mi novio como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, recuerda que un ritual ayuda siempre y cuando la actitud que tangas acompañe al propósito, es decir que supongo que tus actos serán los de alejarte de esa persona y demostrar que quieres terminar esa relación.
      Si es así, puedes ayudarte con el ritual que se describe en esta entrada.
      No te puedo decir más, porque no se los motivos por los que no puedes romper.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. Anónimo4:57

    hola carmen q hago

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5:03

    hola carmen q hago

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6:57

    Hace dos meses termine con mi novio siento que el me quería y mucho Peró todo hizo que nos separamos no Kevin llama y creo que saldrá fuerandemla ciudad necesito un hechizo que me ayude a acercarme a el ya que no tenemos ningún tipo de comunicación ayúdame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir que ritual debes hacer porque no se los motivos, ni se si todavía hay sentimientos.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog hay varios rituales para recuperar a la pareja o para volver.
      Si quieres puedes probar, si todavía hay amor te pueden servir.
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Anónimo23:01

    Necesito algo para que mi suegra no malmeta en mi contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona malmete es porque se le da importancia a lo que dice y a veces es tan simple como dejar de darle importancia.
      Te puedes ayudar con este ritual, pero tampoco te puedo decir mucho más ya que no se como es la situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. que puedo hacer para alejar a unos vecinos que quiero que se vallan de la casa de donde yo vivo quiero saber que hacerles para que se vallan ligero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, lo que yo intento aconsejar por aquí es la magia blanca, es decir no hacer nunca nada en contra de la voluntad de nadie, entonces cuando hablamos de hacer un ritual de alejamiento, es para alejar el mal que esa persona nos hace.
      Te aseguro que un ritual de alejamiento esa persona puede desaparecer de tu vida aunque siga viviendo en la puerta de al lado, pero no quiere decir que se vaya a vivir a otro sitio, a veces ocurre, pero no siempre.
      Si lo que tu quieres es que realmente se vaya a otro sitio, deberías hacer magia negra, cosa que no aconsejo por la Ley Causa y Efecto.
      Un saludo.

      Eliminar
  74. Anónimo5:42

    Hola carmen mira en mi casa se vinieron a vivir por problemas economicos mi prima su esposo e hijas, la verdad es que con.ninguno me la llevó bien, ellos dijeron que sólo era por tres meses pero ya va más de un año y no se han ido porfa dime como sacar a está gente de mi casa pues ya mi familia no los soporta y ellos dicen que se van cuando quieran ayúdame plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se, pero me da que ahí pasa algo más, por en mi casa mando yo y si no quiero que alguien siga viviendo dentro de mi casa se va y ya está, es más se llama a la policía y si no se quiere llegar a ese extremo pues cuando salgan a trabajar o la lo que sea, cambio la cerradura y ahí no entran más.
      Cuando tengas con ellos una actitud que acompañe a lo que quieres conseguir, puedes probar con este ritual.
      Si haces solo el ritual, puedes llegar a conseguir que no te molesten pero que sigan ahí y eso no es lo que quieres.
      Pero miedo a imponerte, por qué????
      Un saludo.

      Eliminar

Si quieres, puedes comentar lo que quieras, pero un poquito de paciencia, lo responderé cuando el tiempo me lo permita.